ETB

ETB

Notapor Txuma el Mar Ago 18, 2015 7:28 pm

Menuda tarde nos están dando los de ETB a cuenta del Athletic.
Y financiado por todos nosotros.
Gora Euskadi
Txuma
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 11, 2013 2:20 pm

Re: ETB

Notapor Marinabilbo el Mar Ago 18, 2015 7:37 pm

A mí cuando algo no me interesa no lo veo.

¿Cuántos partidos de pretemporada de la Real Sociedad ha dado ? ¿Cuántos del Athletic?
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: ETB

Notapor el txopo el Mar Ago 18, 2015 7:50 pm

Si. Se han pasado. Hasta a mi me ha parecido pesado y reiterativo. Creo que con alguna conexion en directo hubiera bastado. No contentos con eso, una vez acabado el programa de Landa van y ponen un documental sobre la vieja Catedral. Cansino. Supongo que la audiencia manda....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: ETB

Notapor Txuma el Mar Ago 18, 2015 7:54 pm

Pero es que todavía siguen.
Estos enganchan con el teleberri. Y sigue la fiesta.
Alucinante.
Txuma
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 11, 2013 2:20 pm

Re: ETB

Notapor morate3001 el Mar Ago 18, 2015 9:06 pm

es alucinante el valor que le están dando a la SUPER COPA que es un TORNEO DE VERANO haber si se enteran en BILBAO
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: ETB

Notapor Marinabilbo el Mar Ago 18, 2015 10:20 pm

morate3001 escribió:es alucinante el valor que le están dando a la SUPER COPA que es un TORNEO DE VERANO haber si se enteran en BILBAO



Como lo ha ganado el Athletic es un torneo de verano.

Te pongo el tuit de Piqué

"Quiero pedir disculpas porque la actitud con la que protesté al linier no fue correcta. Era un partido de gran tensión en el que nos jugábamos mucho. Sin embargo, en ningún momento empleé ningún tipo de insulto hacia su persona".

¿El Barça lo consideraba un torneo de verano? Salió con todo y se jugaban mucho según Piqué.

¡Qué fácil es quitarle valor porque el trofeo de verano lo ha ganado el Athletic!
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: ETB

Notapor morate3001 el Mar Ago 18, 2015 10:27 pm

Marinabilbo escribió:
morate3001 escribió:es alucinante el valor que le están dando a la SUPER COPA que es un TORNEO DE VERANO haber si se enteran en BILBAO



Como lo ha ganado el Athletic es un torneo de verano.

Te pongo el tuit de Piqué

"Quiero pedir disculpas porque la actitud con la que protesté al linier no fue correcta. Era un partido de gran tensión en el que nos jugábamos mucho. Sin embargo, en ningún momento empleé ningún tipo de insulto hacia su persona".

¿El Barça lo consideraba un torneo de verano? Salió con todo y se jugaban mucho según Piqué.

¡Qué fácil es quitarle valor porque el trofeo de verano lo ha ganado el Athletic!


yo no le quito valor, le doy el que tiene ni mas ni menos , es un encuentro que se juega en verano y que sirve de preparación para el inicio de la temporada ,pero ojo que esta muy bien que lo celebréis como queráis, pero es que la ETB la pagamos TODOS los vascos y no todos son del ATLETIC, algunos somos de un equipo pequeño que esta al este de bilbao y que ha sido el ultimo equipo vasco en ganar un titulo de los de verdad
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: ETB

Notapor BI2 el Mar Ago 18, 2015 10:58 pm

Sobre etb, no tengo ninguna duda de que si esto lo hubiera ganado la real , el despliegue hubiera sido el mismo
Sobre la celebración , tituló menor, mira dejar de ser tan envidiosos y dejarnos celebrar el título como queramos , es nuestro problema y ...nuestro título.
La próxima vez, que la habrá (6 finales en 7 años), cambia de canal o apaga la tele y date un paseo por la concha
BI2
Oro
Oro
 
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 11, 2012 10:29 pm

Re: ETB

Notapor el txopo el Mar Ago 18, 2015 11:40 pm

A ver,... a ver.... una cosa es que os mosquee (con razon) el despliegue desmesurado de la etb durante toda la santa tarde y otra es que mostreis tan a las claras el sarpullido que os a producido que el Athletic haya ganado la supercopa...
....que si solo es un torneo de verano, que si es un partidillo de pretemporada, que si el ultimo titulo "de verdad" lo gano la real...
Pues va a ser que no. Un torneo de verano es el Carranza. La supercopa es el primer titulo de la temporada.... y se juega en verano,si.... lo cual no lo convierte en un torneo veraniego. Tampoco es un partido de pretemporada. Eso es, por ejemplo, lo que jugasteis vosotros el otro dia en Zaragoza, y es tan de verdad que el mejor equipo del mundo y perdedor de dicha final se conjuro (en vano) para ganarla. Vamos, que no veo yo a los LEnrique, Pique y compañia haciendo las declaraciones previas al partido de vuelta que hicieron ante una final del Carranza contra el Guimaraes, p.e.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: ETB

Notapor gora_erreala el Mar Ago 18, 2015 11:48 pm

el txopo escribió:A ver,... a ver.... una cosa es que os mosquee (con razon) el despliegue desmesurado de la etb durante toda la santa tarde y otra es que mostreis tan a las claras el sarpullido que os a producido que el Athletic haya ganado la supercopa...
....que si solo es un torneo de verano, que si es un partidillo de pretemporada, que si el ultimo titulo "de verdad" lo gano la real...
Pues va a ser que no. Un torneo de verano es el Carranza. La supercopa es el primer titulo de la temporada.... y se juega en verano,si.... lo cual no lo convierte en un torneo veraniego. Tampoco es un partido de pretemporada. Eso es, por ejemplo, lo que jugasteis vosotros el otro dia en Zaragoza, y es tan de verdad que el mejor equipo del mundo y perdedor de dicha final se conjuro (en vano) para ganarla. Vamos, que no veo yo a los LEnrique, Pique y compañia haciendo las declaraciones previas al partido de vuelta que hicieron ante una final del Carranza contra el Guimaraes, p.e.
Hombre, el Carranza no es, pero en la ida el Barça salio con 6 suplentes eh...

Vamos que tampoco les iba la vida

Y lo de Pique obviamente lo dice para usarlo de excusa por su calenton.

No niego que sea un titulo, pero es un titulo menor... el Barça gano la supercopa del año 2013 y a final de temporada nadie se acordaba de eso, todo cristo hablaba de año en blanco del Tata Martino, por poner un ejemplo... Y no vivo en Euskadi pero cambiar la programacion por esto y hablar todo el dia del Athletic me parece desmesurado, luego que si Erreala Telebista y demas XDD
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: ETB

Notapor morate3001 el Mar Ago 18, 2015 11:57 pm

el txopo escribió:A ver,... a ver.... una cosa es que os mosquee (con razon) el despliegue desmesurado de la etb durante toda la santa tarde y otra es que mostreis tan a las claras el sarpullido que os a producido que el Athletic haya ganado la supercopa...
....que si solo es un torneo de verano, que si es un partidillo de pretemporada, que si el ultimo titulo "de verdad" lo gano la real...
Pues va a ser que no. Un torneo de verano es el Carranza. La supercopa es el primer titulo de la temporada.... y se juega en verano,si.... lo cual no lo convierte en un torneo veraniego. Tampoco es un partido de pretemporada. Eso es, por ejemplo, lo que jugasteis vosotros el otro dia en Zaragoza, y es tan de verdad que el mejor equipo del mundo y perdedor de dicha final se conjuro (en vano) para ganarla. Vamos, que no veo yo a los LEnrique, Pique y compañia haciendo las declaraciones previas al partido de vuelta que hicieron ante una final del Carranza contra el Guimaraes, p.e.

me suje una duda, el que gana la super copa tiene acceso directo para jugar la champions?? a lo mejor da acceso directo para jugar la Europa ligue sin tener que jugar las dos eliminatorias previas?? les recuero a los aficionados del atletic que han jugado la SUPERCOPA POR SER SUBCAMPONES DE LA COPA DEL REY, que podían haber invitado a jugarla al subcampeon de liga y no hubiera pasado nada y por ultimo en el partido de ida tuvieron la ventaja de enfrentrse aun equipo que 3 dias antes habian tenido que jugar otra supercopa esta vez la de europa a partido unico , con prorroga incluida mientras que los jugadores del atletic estaban preparando el partido toda la semana, me hubiera gustado ver a los dos equipos en las mismas condicones , seguramente otro gallo hubiera cantado
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: ETB

Notapor el txopo el Mié Ago 19, 2015 12:05 am

El barca en San Mames salio con varios suplentes porque LEnrique entendio que con eso le bastaba para hacer una faena de aliño y rematar la faena en el partido de vuelta. Tambien al Athletic le faltaban titulares y en cualquier caso los suplentes del mejor equipo del mundo no son del mismo nivel que los suplentes del Elche, como entenderas.
Y en cualquier caso ya se vio lo poco que les importaba el primer titulo oficial de la temporada con las declaraciones previas al partido de vuelta, una autentica conjura cion por la remontada, y sobre todo se vio en la alineacion que pusieron en el campo. Salieron con todo, y no pudieron con un gran Athletic. Fin de la historia. Al que le pique que se rasque.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: ETB

Notapor triko el Mié Ago 19, 2015 12:17 am

el txopo escribió:Y en cualquier caso ya se vio lo poco que les importaba el primer titulo oficial de la temporada con las declaraciones previas al partido de vuelta, una autentica conjura cion por la remontada

Primer titulo oficial? Entonces la super copa de europa no era oficial? Como sois los del bilbao de envidiosos, la de europa no es oficial pero la de espanya si... claro asi justificais que ganais algo
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: ETB

Notapor el txopo el Mié Ago 19, 2015 12:19 am

Por cierto, claro que es un titulo de menor importancia que la Copa, la liga, la copa de la Uefa, la champion,....hasta hay ya llego. Lo que pasa es que cuando el Athletic ha jugado varias finales de Copa ultimamente, tambien se ha quitado importancia en este foro a la Copa, un titulo menor. Incluso cuando disputo la final de la Uefa se le quito importancia....
...No se cuando os dareis cuenta que esos titulos "menores" son los unicos a los que pueden aspirar equpos como Athletic y real. Yo al menos estoy orgulloso de que el Athletic dispute (y gane) esos titulos menores. Los grandes titulos, la liga, la Chanpion, os la dejamos al barca, a la real al madrid, al Bayern....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: ETB

Notapor el txopo el Mié Ago 19, 2015 12:21 am

Triko... es muy facil de entender. Primer titulo oficial de la temporada en el estado español.
De nada
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: ETB

Notapor zurigorri75 el Mié Ago 19, 2015 8:50 am

Título menor, torneo de verano, bla, bla, bla...

No os preocupéis, que la Real no lo va a disputar en siglos... :D

Título oficial que va directo al palmarés del Athletic y que el Barça disputó en el Camp Nou con todo. Repito, con todo.

La ida con suplentes?, sí, con algunos. Y con Messi, Alves, Luis Suarez, posteriormente Rakitic, Iniesta, etc... jugadores todos de poca monta.

Que no se debía haber disputado la Supercopa?, estoy de acuerdo, el título debería haber sido para el Barça como campeón de Liga y Copa. Pero una vez que se disputa, título oficial DE LOS DE VERDAD. Al que no le guste ya sabe lo que puede hacer :lol:
zurigorri75
Oro
Oro
 
Mensajes: 235
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:44 pm

Re: ETB

Notapor txupillos el Mié Ago 19, 2015 9:08 am

Parece mentira que no seais conscientes de lo que le cuesta a ETB llenar la programación de una tarde de verano.
De este filón se puede sacar para llenar toda la semana como hace telecinco poniendo gente en una isla y "haciendo " noticias para llenar toda la programación.

Si hasta echan los fuegos artificiales con conexiones en directo una hora antes, y montan un karaoke (con gran éxito por cierto)

Si hubiera sido la Real habría sido igual y punto.
Ahora, yo no hubiera ido a foro del Bilbao ni a mirar, estaría dando vueltas por Donostia con la camiseta puesta.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: ETB

Notapor Doc_Brown el Mié Ago 19, 2015 9:30 am

Que el despliegue de ETB para cubrir la celebración de este torneo de verano iba a ser antológico lo sabíamos todos desde el principio. Para este tipo de eventos no hay fallos técnicos ni el helicóptero se ve obligado a aterrizar por problemas.
Avatar de Usuario
Doc_Brown
Oro
Oro
 
Mensajes: 705
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:47 pm

Re: ETB

Notapor Doc_Brown el Mié Ago 19, 2015 9:43 am

zurigorri75 escribió:Título menor, torneo de verano, bla, bla, bla...

No os preocupéis, que la Real no lo va a disputar en siglos... :D

Título oficial que va directo al palmarés del Athletic y que el Barça disputó en el Camp Nou con todo. Repito, con todo.

La ida con suplentes?, sí, con algunos. Y con Messi, Alves, Luis Suarez, posteriormente Rakitic, Iniesta, etc... jugadores todos de poca monta.

Que no se debía haber disputado la Supercopa?, estoy de acuerdo, el título debería haber sido para el Barça como campeón de Liga y Copa. Pero una vez que se disputa, título oficial DE LOS DE VERDAD. Al que no le guste ya sabe lo que puede hacer :lol:


La supercopa es un torneo menor que en sus inicios se jugaba en plena temporada y que como molestaba en el calendario se trasladó después de unos años a la época de partidos de pretemporada convirtiéndolo prácticamente en un torneo de verano. Una especie de Carranza 2.0. El mejor y más claro ejemplo de ello es la larga lista de suplentes del Barça que jugó el primer partido señalando con el dedo medio la importancia que le otorgaba al trofeo. Ya después del ridículo de ese partido, eso sí, ya no quedó más remedio que apelar a la épica con los titulares para no sonrojar más a la federación. Pero seamos serios, desde cuándo juega el Barça una final con Bartra, Sergi Roberto, Vermaelen, Rafinha, Adriano...

Ahora bien, el Athletic jugó muy bien los dos partidos y mereció ganar, incluso sin que le hicieran falta los empujoncitos arbitrales habitualmente presentes en sus partidos importantes. Y veo con toda lógica que celebren el título este que no deja de ser oficial.
Pero señores, no perdamos la perspectiva.
Avatar de Usuario
Doc_Brown
Oro
Oro
 
Mensajes: 705
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:47 pm

Re: ETB

Notapor zaragoza87 el Mié Ago 19, 2015 9:51 am

EITB, una pesadilla. Por tele, radio, web.............tanto tanto, si fuera con la real opinaría lo mismo.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1437
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: ETB

Notapor zurigorri75 el Mié Ago 19, 2015 10:18 am

Doc_Brown escribió:
zurigorri75 escribió:Título menor, torneo de verano, bla, bla, bla...

No os preocupéis, que la Real no lo va a disputar en siglos... :D

Título oficial que va directo al palmarés del Athletic y que el Barça disputó en el Camp Nou con todo. Repito, con todo.

La ida con suplentes?, sí, con algunos. Y con Messi, Alves, Luis Suarez, posteriormente Rakitic, Iniesta, etc... jugadores todos de poca monta.

Que no se debía haber disputado la Supercopa?, estoy de acuerdo, el título debería haber sido para el Barça como campeón de Liga y Copa. Pero una vez que se disputa, título oficial DE LOS DE VERDAD. Al que no le guste ya sabe lo que puede hacer :lol:


La supercopa es un torneo menor que en sus inicios se jugaba en plena temporada y que como molestaba en el calendario se trasladó después de unos años a la época de partidos de pretemporada convirtiéndolo prácticamente en un torneo de verano. Una especie de Carranza 2.0. El mejor y más claro ejemplo de ello es la larga lista de suplentes del Barça que jugó el primer partido señalando con el dedo medio la importancia que le otorgaba al trofeo. Ya después del ridículo de ese partido, eso sí, ya no quedó más remedio que apelar a la épica con los titulares para no sonrojar más a la federación. Pero seamos serios, desde cuándo juega el Barça una final con Bartra, Sergi Roberto, Vermaelen, Rafinha, Adriano...

Ahora bien, el Athletic jugó muy bien los dos partidos y mereció ganar, incluso sin que le hicieran falta los empujoncitos arbitrales habitualmente presentes en sus partidos importantes. Y veo con toda lógica que celebren el título este que no deja de ser oficial.
Pero señores, no perdamos la perspectiva.


Si en parte estoy de acuerdo contigo, pero a mí la actitud con la que afronte el Barça me la pela.

El título se lo queda el Athletic.

Y por cierto, querían el sextete sí o sí. Luis Enrique se permitió el lujazo de jugar con lo que jugó en San Mamés, pensando en dar descanso y obtener un resultado que en la vuelta pudieran manejar sin problemas.

Y eso en San Mamés, puede resultar peligroso.
zurigorri75
Oro
Oro
 
Mensajes: 235
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados