Champions League 15-16

Champions League 15-16

Notapor realista16 el Lun Oct 19, 2015 2:04 pm

Buenas a todos, me ha parecido extraño ver que no había ningún post específico para hablar de la Champions. Sé que este año ni estamos ni se nos espera muy pronto, pero para los amantes del fútbol en general no puede dejar de haber una competición tan importante y bonita, al menos yo lo veo así.

Y nada, a parte de comentar lo más importante que vaya deparando la competición, quiero expresar también mi cabreo por ver como los grandes una vez más parecen estar beneficiados por todas partes. Movistar + parece que no quiere comprar los derechos de la Champions pero, que nadie se preocupe porque los aficionados del Real Madrid podrán ver los partidos de su equipo con una aplicación que ha hecho Microsoft y que cuesta seis euros por partido:

http://mundomicrosoft.com/los-partidos-de-la-champions-del-real-madrid-ahora-pueden-verse-gracias-a-una-aplicacion-creada-por-microsoft/

Lo que me molesta es que ni es lo del Barcelona, ni los del Atlético de Madrid, ni Sevilla, ni Valencia tienen aplicación propia para ver los partidos de la Champions, ¿por qué el Madrid sí? Siempre igual, sólo favorecen a los más grandes, eso sólo ayuda a que las diferencias entre los equipos sean cada vez más grandes.... :(
Avatar de Usuario
realista16
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados