Reculada Pardiana de Pep Guardiola...

Reculada Pardiana de Pep Guardiola...

Notapor sicario el Mar May 03, 2016 7:47 pm

Tras dejar en el banquillo a Muller en el Calderón y perder, hoy recula y mete a su Pardo particular para intentar pasar la eliminatoria...A qué me recuerda ésto... :roll: Seóres, no inventemos más el fútbol...
Buenas tardes
8-)
Imagen
Qué bonita fue tu historia, Ignacio. Que los truenos a partir de ahora se confundan con el ruido de tu monopatín en el cielo...
sicario

Re: Reculada Pardiana de Pep Guardiola...

Notapor AURTENBAI!! el Mar May 03, 2016 8:03 pm

sicario escribió:Tras dejar en el banquillo a Muller en el Calderón y perder, hoy recula y mete a su Pardo particular para intentar pasar la eliminatoria...A qué me recuerda ésto... :roll: Seóres, no inventemos más el fútbol...
Buenas tardes
8-)

sicario pero si muller es delantero!!! y su pardo es thiago!!! que csualidad lo ha mandado al banco. A mi me la resbala vuestra estui..a guerra de egos pero por favor un poquito de seriedad.

p.d. se lo estás `poniendo en badeja para que te aticen hasta en el d.n.i.
No dejemos que los infiltrados del foro nos quiten ni un poquito de esa ilusión. No tenemos que dedicarles ni un solo minuto de nuestro tiempo en responderles. Sabemos quienes son y lo que quieren. No les demos la satisfacción.

Goazen erreala!!!!
AURTENBAI!!
Oro
Oro

Re: Reculada Pardiana de Pep Guardiola...

Notapor no somos na el Mar May 03, 2016 8:28 pm

sicario escribió:Tras dejar en el banquillo a Muller en el Calderón y perder, hoy recula y mete a su Pardo particular para intentar pasar la eliminatoria...A qué me recuerda ésto... :roll: Seóres, no inventemos más el fútbol...
Buenas tardes
8-)

Partiendo de la base ,de que tienes la misma idea que yo de futbol , es decir NINGUNA ...
Comparar la posición que ocupa Muller con la que ocupa Pardo ... lo dice todo
por cierto Muller acaba de fallar un penalti .
Lo mas barriobajero que he leído en este foro.

A seguir tragando ...
Justo lo que le decía el butanero a tu madre ...

Made in KETA
no somos na
Oro
Oro