Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del Rey

Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del Rey

Notapor bocadillosgratis el Jue May 19, 2016 2:55 pm

DE TRACA!!
:o :o :o
No quiero ni imaginar que pasaria si aqui hicieramos lo mismo con la bandera Española y prohibieramos la entrada en Anoeta o en cualquier acto porque es una provocacion....nos harian ponernos de rodillas y pedir perdon....resulta que entrar la estelada lo ven como una provocacion y entrar la española es lo normal :oops:

O sea que se pueden meter banderas de China,Japon,Inglaterra,Jamaica y la estelada no?
Y la ikurriña se puede o van a hacer lo mismo que en Eurovision?
Prohibiran hablar en catalan y Euskera en el campo?

Mejor si invirtieran en educacion en vez de en dispositivos de control.

hayyyyy ama,cuanta apologia suelta
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor AURTENBAI!! el Jue May 19, 2016 2:58 pm

Volvemos a los años 60 a pasos agigantados. Preocupante todo esto.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7103
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor segizak el Jue May 19, 2016 3:12 pm

Banderas*
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor sicario el Jue May 19, 2016 3:15 pm

No, las de tu equipo de fútbol las puedes llevar....Nadie las prohíbe....Estamos hablando de banderas políticas no oficiales usadas para crear tensión a millones de personas....Seguro que lo comprendes...
Y lo de la Copa del Rey, pues lo dicho...Si no estás de acuerdo, no te inscribas...Y juega la Copa de tu Comunidad...Es sencillo...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor Akilillarra el Jue May 19, 2016 3:18 pm

Es que sen mentalidades como sicario según el qué es político o es "por la Gracia de Dios" como decía aquel.

El Rey y la Constitución se concibieron a la vez que la Tierra. De ahí en adelante todo lo que no le cuadre es un tema político.

Lo mismo con la selección nacional que aunque parezca que su propio nombre indique un asunto patriótico no es tal en este caso, es nacional por la Gracia de Dios. Eso sí, no hables de otras selecciones. Eso es política.

Y ya hablar de educaciones dadas... pues eso.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor sicario el Jue May 19, 2016 3:19 pm

Especialmente cuando el N.2 de la Colau esa del Ayto. de Barcelona, un tucumán llamado Pisarello, arrancó la bandera española del balcón de dicho edificio, cuando es la bandera oficial del País...La libertad de expresión solo se aplica a ciertos ciudadanos, parece ser...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor segizak el Jue May 19, 2016 3:24 pm

A mi la bandera del athletico de madrid me produce muchisima tension. ¿La prohibimos?
Mas cosas:
El sabado manifestacion nazi legalizada.
La subdelegada del gobierno que ha prohibido la estelada (bandera pacifista,legal y democratica) es la hija del que fundo la "fundacion francisco franco"
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor Akilillarra el Jue May 19, 2016 3:28 pm

¿Y si alguien le pita al rey qué va a pasar? ¿De eso se ha dicho algo?

Que igual ocurre que a este rey no se le va a poder decir que va desnudo como en el cuento ...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor Akilillarra el Jue May 19, 2016 3:33 pm

"No podemos determinar por qué la bandera española franquista es más mala que la de la estelada"

Dependerá la historia que tenga detrás cada, digo yo.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor Akilillarra el Jue May 19, 2016 3:40 pm

A mí me parece más grave el tema de los pitidos al rey o al himno. Ya que la excusa es que faltas al respeto a los que están de acuerdos con dicha figura y el status quo actual.

Esto es, no puedes mostrar tu desagrado porque le faltas al respeto a los agradados.

Vamos, que el próximo que se meta con Loren le está faltando al respeto, gravemente además, a perik17.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor Akilillarra el Jue May 19, 2016 3:45 pm

sicario escribió:Además la fuerza más votada en Guipúzcoa es Podemos, que se declara unionista...


...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor sicario el Jue May 19, 2016 3:46 pm

Si te refieres a la suplantación de nick que me hicieron, que incluso se publicaban posts en euskera con mi nick, no puedo aclararte mucho más de lo que yo sé...Sí te puedo decir que si fuera cierto, no tendría inconveniente en volverlo a decir o votaría a partidos afines, cosa que nunca he hecho...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor Akilillarra el Jue May 19, 2016 3:47 pm

Y no te metas más con Loren, valenciano, que en este momento en la sinusoide de perik17 Loren está en tó lo alto, es una gravísima falta de respeto a perik ;)
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor Akilillarra el Jue May 19, 2016 3:50 pm

Es que el nivel de tolerancia va por barrios, bunbury. De ahí al negacionismo, un paso. Pasivamente, en el subconsciente, es un hecho. De ahí que sicario hable de educaciones, pues eso...

Lo que me hace gracia de estos casos es que se las den de puros y perfectos.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor Akilillarra el Jue May 19, 2016 3:59 pm

La imagen es la de que hay un problema a resolver.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor valenciano el Jue May 19, 2016 4:09 pm

Akilillarra escribió:La imagen es la de que hay un problema a resolver.


Solo uno Akili??

No seas modesto, que son más, y no hablo de política.

La política no da de comer a la gente... bueno algunos si, lo tienen bien montado... Panamá, maletines, y demás... :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor lapiz el Jue May 19, 2016 4:18 pm

La prohibición me parece una falta de inteligencia supina, y sobre todo una invitación al follón gratuito y provocado, y bajo este decreto, se podía prohibir la bandera republicana en los estadios o demás.
A mi particularmente me parece una tontería acudir a los estadios con las banderas correspondientes a cada uno, a excepción de las selecciones, pero cada uno es libre para expresarse de alguna manera y esta me parece incluso hasta floja, a partir de ahí, pues bueno, que van hacer...¿ registro individual y de bragas y calzones...? suspender el partido...? Mal asunto y decisión tomada con mucha testosterona y poca inteligencia.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor bocadillosgratis el Jue May 19, 2016 4:21 pm

lapiz escribió:La prohibición me parece una falta de inteligencia supina, y sobre todo una invitación al follón gratuito y provocado, y bajo este decreto, se podía prohibir la bandera republicana en los estadios o demás.
A mi particularmente me parece una tontería acudir a los estadios con las banderas correspondientes a cada uno, a excepción de las selecciones, pero cada uno es libre para expresarse de alguna manera y esta me parece incluso hasta floja, a partir de ahí, pues bueno, que van hacer...¿ registro individual y de bragas y calzones...? suspender el partido...? Mal asunto y decisión tomada con mucha testosterona y poca inteligencia.



Pues si,porque esa bandera si la conocian 20,ahora la van a conocer 10.000....sus colores y sus ideas por cierto.

Si es que no son mas tontos porque no se entrenan....
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor sicario el Jue May 19, 2016 4:26 pm

Y recordad que estamos hablando de respetar una Constitución no impuesta, sino votada POR TODOS.....
Por cierto, que la prohibición no es exclusiva de los malos malísimos hispanos conquistadores que cometen el atropello de mirar por la unidad del País más antiguo de Europa, sino que la UEFA tomó medidas similares...

#Respect
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor xisko el Jue May 19, 2016 4:30 pm

Esto no es más que otro caso de política en el fútbol.

Lo primero, los catalanes sean independentistas o no, ya tienen su bandera oficial, que es la Senyera. La Estelada, es una bandera no oficial usada por independentistas.

Segundo, a esos independentistas, si no les gusta lo que es España, que renuncien a jugar la liga española y las competiciones españolas. Podían hacer la típica liga con el Sant Andreu, Mataro, etc... Habría más oportunidades para otros equipos, aunque reconozco que algo de morbo en los Barca-Madrid o al revés, se perdería.

Tercero, tema provocación. Aquí en Anoeta por poner un ejemplo, venir con una bandera española (la oficial), para muchos es una provocación, y un signo de odio hacia lo vasco, y para otros muchos que no lo dicen también lo es, pero luego ese aficionado que va con su Ikurriña (oficial también y que a la vez también me representa) pide respeto que no hace ninguna provocación, cuando es lo mismo. Como suele decirse, mismos perros con distinto collar, pero la mía es la mejor.

Cuarto, al fútbol, se debería ir SOLO con las banderas y bufandas de TU EQUIPO, el resto SOBRA.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor sicario el Jue May 19, 2016 4:33 pm

xisko escribió:Esto no es más que otro caso de política en el fútbol.

Lo primero, los catalanes sean independentistas o no, ya tienen su bandera oficial, que es la Senyera. La Estelada, es una bandera no oficial usada por independentistas.

Segundo, a esos independentistas, si no les gusta lo que es España, que renuncien a jugar la liga española y las competiciones españolas. Podían hacer la típica liga con el Sant Andreu, Mataro, etc... Habría más oportunidades para otros equipos, aunque reconozco que algo de morbo en los Barca-Madrid o al revés, se perdería.

Tercero, tema provocación. Aquí en Anoeta por poner un ejemplo, venir con una bandera española (la oficial), para muchos es una provocación, y un signo de odio hacia lo vasco, y para otros muchos que no lo dicen también lo es, pero luego ese aficionado que va con su Ikurriña (oficial también y que a la vez también me representa) pide respeto que no hace ninguna provocación, cuando es lo mismo. Como suele decirse, mismos perros con distinto collar, pero la mía es la mejor.

Cuarto, al fútbol, se debería ir SOLO con las banderas y bufandas de TU EQUIPO, el resto SOBRA.

Así es...y cuando se juega en Europa o la Selección, que solo se pueda añadir la oficial de tu País o comunidad...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor valenciano el Jue May 19, 2016 4:39 pm

Se rumorea, que si el gobierno no cambia de parecer, el Barsa no va a jugar la final.

No sé si será verdad esto. :shock:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor sicario el Jue May 19, 2016 4:40 pm

valenciano escribió:Se rumorea, que si el gobierno no cambia de parecer, el Barsa no va a jugar la final.

No sé si será verdad esto. :shock:

Ojalá sea verdad...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor bocadillosgratis el Jue May 19, 2016 4:40 pm

sicario escribió:
xisko escribió:Esto no es más que otro caso de política en el fútbol.

Lo primero, los catalanes sean independentistas o no, ya tienen su bandera oficial, que es la Senyera. La Estelada, es una bandera no oficial usada por independentistas.

Segundo, a esos independentistas, si no les gusta lo que es España, que renuncien a jugar la liga española y las competiciones españolas. Podían hacer la típica liga con el Sant Andreu, Mataro, etc... Habría más oportunidades para otros equipos, aunque reconozco que algo de morbo en los Barca-Madrid o al revés, se perdería.

Tercero, tema provocación. Aquí en Anoeta por poner un ejemplo, venir con una bandera española (la oficial), para muchos es una provocación, y un signo de odio hacia lo vasco, y para otros muchos que no lo dicen también lo es, pero luego ese aficionado que va con su Ikurriña (oficial también y que a la vez también me representa) pide respeto que no hace ninguna provocación, cuando es lo mismo. Como suele decirse, mismos perros con distinto collar, pero la mía es la mejor.

Cuarto, al fútbol, se debería ir SOLO con las banderas y bufandas de TU EQUIPO, el resto SOBRA.

Así es...y cuando se juega en Europa o la Selección, que solo se pueda añadir la oficial de tu País o comunidad...


Te recuerdo que si no fuera por acciones como la que tuvieron en su dia Nuestro querido equipo y el Athletic en un partido oficial sacando nuestra bandera (prohibida por entonces)ahora mismo la ikurriña no seria oficial.
Si nos quedasemos en los planteamientos rancios y autoritarios que algunos defendeis ahora la ikurriña podria prohibirse segun esos baremos que defendeis,aunque seguramente tu Sicario estarias encantao.
Que pena,algunos no habeis aprendido nada.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor sicario el Jue May 19, 2016 4:42 pm

Y si son coherentes, que no jueguen la Liga la temporada que viene...A ver si tienen huevos, o les puede más la "pela"...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor sicario el Jue May 19, 2016 4:46 pm

Yo no me siento muy identificado con la ikurriña que digamos, ya que es un invento moderno del racista Sabino Arana, tanto el diseño como el nombre...Y encima se inventó para ser la bandera de Vizcaya...Y ha sido robada por cierto grupo y hecha suya y para sus ideas...Osea cero raíces con los verdaderos vascos...Pero como es la oficial, la respeto...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor xisko el Jue May 19, 2016 4:58 pm

Bocadillosgratis, la Ikurriña, se hubiera antes o despues legalizado como suele decirse. Yo nunca reniego de la Ikurriña, ya que es la bandera de mi comunidad, como tampoco de la española, que es la bandera de mi país, pero el fútbol es DEPORTE, y por eso digo que cada uno vaya con las banderas de SU EQUIPO.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor sicario el Jue May 19, 2016 5:00 pm

Y espera, que lo más gracioso es que el FCB en más de una ocasión ha prohibido entrar banderas de España en el Campo Nuevo....JOJOJOJO...es que el resto del mundo se ríe de esta gentuza...

Por cierto, Muy orgulloso de la Policía Nacional que ha confirmado que no entrarán...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor Lak4 el Jue May 19, 2016 5:05 pm

Este tema tiene sus más y sus menos.

¿Puede prohibirse que alguien lleve una bandera democrática a un estadio? Yo diría, tajantemente, NO. La libertad de expresión es un derecho fundamental y cualquiera debería poder llevar la ikurriña, la española, la catalana, en su versión neutra o independentista, etc.

Deberían prohibirse las que no son democráticas (bandera española con el águila, bandera del Daesh, bandera nazi...), cosa que no se persigue en absoluto.

Por tanto, para mí es claro que prohibir la estelada es un atentado contra la libertad de expresión.

Dicho lo cual, este tema trae cola. Las finales de Copa del Rey se han convertido en "circos" donde muchos aficionados independentistas aprovechan para hacer sus reividicaciones, con actitudes de menosprecio hacia las enseñas españolas...cosa que a mí, personalmente, ni me hiere ni nada, pero que me parece una falta absoluta de civismo. El ridículo de muchos aficionados del Atlhetic y del Barça en las finales pitando el himno español está a la altura del ridículo del montaje del TVE para evitar emitirlo.

Por tanto, a los que intentan convertir la final de una competición deportiva en un circo les diría que primero aprendan de civismo, si quieres respetar tus iconos identitarios respeta el de los demás, y que de paso, dejen la hipocresía de lado, porque si tanto les molesta escuchar el himno español (que nadie les pide que pongan el corazón en el pecho ni gaitas) no vayan a ver la final, no le den importancia a la Copa del Rey...y de paso, sus respectivos clubes, deberían tener menos paños calientes y tener un posicionamiento institucional de respeto con la competición en la que quieren participar (que si quieren que no participen).

Dicho lo cual, prohibir la estelada es una decisión antidemocrática, propia de los tiempos pasados que algunos, no tan pocos, añoran. Alguno pulula por aquí.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Prohíben acceder con esteladas a la final de la Copa del

Notapor perik17 el Jue May 19, 2016 5:13 pm

Lak4 escribió:Este tema tiene sus más y sus menos.

¿Puede prohibirse que alguien lleve una bandera democrática a un estadio? Yo diría, tajantemente, NO. La libertad de expresión es un derecho fundamental y cualquiera debería poder llevar la ikurriña, la española, la catalana, en su versión neutra o independentista, etc.

Deberían prohibirse las que no son democráticas (bandera española con el águila, bandera del Daesh, bandera nazi...), cosa que no se persigue en absoluto.

Por tanto, para mí es claro que prohibir la estelada es un atentado contra la libertad de expresión.

Dicho lo cual, este tema trae cola. Las finales de Copa del Rey se han convertido en "circos" donde muchos aficionados independentistas aprovechan para hacer sus reividicaciones, con actitudes de menosprecio hacia las enseñas españolas...cosa que a mí, personalmente, ni me hiere ni nada, pero que me parece una falta absoluta de civismo. El ridículo de muchos aficionados del Atlhetic y del Barça en las finales pitando el himno español está a la altura del ridículo del montaje del TVE para evitar emitirlo.

Por tanto, a los que intentan convertir la final de una competición deportiva en un circo les diría que primero aprendan de civismo, si quieres respetar tus iconos identitarios respeta el de los demás, y que de paso, dejen la hipocresía de lado, porque si tanto les molesta escuchar el himno español (que nadie les pide que pongan el corazón en el pecho ni gaitas) no vayan a ver la final, no le den importancia a la Copa del Rey...y de paso, sus respectivos clubes, deberían tener menos paños calientes y tener un posicionamiento institucional de respeto con la competición en la que quieren participar (que si quieren que no participen).

Dicho lo cual, prohibir la estelada es una decisión antidemocrática, propia de los tiempos pasados que algunos, no tan pocos, añoran. Alguno pulula por aquí.

Por supuesto que se sancionan las banderas con simbología ilegal. No aprovechemos la charla para hacer demagogia, que a cualquiera que lleve alguna bandera de las que has citado se le cae el pelo si le identifican...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11876
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados