MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor silversurfer el Dom Oct 23, 2016 12:36 pm

Por el movimiento de los labios se ven claramente los insultos que profiere MESSI a la afición de MESTALLA. Cierto que les acababan de lanzar un botellazo. Pero los insultos de MESSI no se pueden consentir. ¿Le sancionarán de oficio?

Aunque el arbitro no lo haya visto y nada conste en el acta, las imágenes de la TELE no admiten ninguna duda. ¿Se atreverán a sancionar a MESSI?
"SON LOS CATALANES EL LADRÓN DE TRES MANOS". FRANCISCO DE QUEVEDO.
silversurfer
Oro
Oro

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor desdemadriz el Dom Oct 23, 2016 1:21 pm

silversurfer escribió:Por el movimiento de los labios se ven claramente los insultos que profiere MESSI a la afición de MESTALLA. Cierto que les acababan de lanzar un botellazo. Pero los insultos de MESSI no se pueden consentir. ¿Le sancionarán de oficio?

Aunque el arbitro no lo haya visto y nada conste en el acta, las imágenes de la TELE no admiten ninguna duda. ¿Se atreverán a sancionar a MESSI?

NO
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Notapor no somos na el Dom Oct 23, 2016 2:17 pm

silversurfer escribió:Por el movimiento de los labios se ven claramente los insultos que profiere MESSI a la afición de MESTALLA. Cierto que les acababan de lanzar un botellazo. Pero los insultos de MESSI no se pueden consentir. ¿Le sancionarán de oficio?

Me parece una tontería lo que comentas , ya que si analizamos todos los domingos ,las imágenes de televisión , podemos observar que todos los jugadores se llaman de todo entre ellos .
Aparte, que creo que sería mas lógico sancionar al valencia ,por el lanzamiento de objetos .
Un mojón bien grande , para la nenaza del DV , que se dedica a borrar comentarios ...
no somos na
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Dom Oct 23, 2016 2:26 pm

no somos na escribió:

Me parece una tontería lo que comentas , ya que si analizamos todos los domingos ,las imágenes de televisión , podemos observar que todos los jugadores se llaman de todo entre ellos .
Aparte, que creo que sería mas lógico sancionar al valencia ,por el lanzamiento de objetos .

La sanción al VALENCIA la doy por hecha.
"SON LOS CATALANES EL LADRÓN DE TRES MANOS". FRANCISCO DE QUEVEDO.
silversurfer
Oro
Oro

Notapor MattiasFito el Jue Oct 27, 2016 9:16 pm

Después de que me den un botellazo juro en arameo... Es totalmente normal que no se pueda controlar. :roll:
Buenas, me llamo Mattias pero me podéis llamar Fito. Vasco de adopción, en paro y dueño de mi blog de Whatsapp. Podeis escribirme por MP para cualquier cosa! :D
MattiasFito
Bronce
Bronce

Notapor intecsuministros el Mié Nov 02, 2016 9:13 pm

Toda la vida ha habido gestos a la grada de todos los jugadores. No es la primera vez ni será la última. La reacción de Messi fué posterior al botellazo. Es lo más normal del mundo.

Lo que es algo más criticable es la acción de Neymar. Pero tampoco es que me parece nada del otro mundo teniendo en cuenta la situación del partido. Gol en el último minuto. Donde se le va la pinza a todo el mundo.
Todo lo que necesitas saber sobre el certificado energetico.
intecsuministros
Bronce
Bronce

Notapor Nico el Mié Dic 07, 2016 2:25 pm

Buenas, sin duda alguna Messi debería haber sido sancionado de oficio. Los pequeños siempre llevamos la peor parte de todas las instituciones.
Apasionado de internet y amante confeso del mar. Centrado en http://www.tarifasmasmovil.com.es/ y sus http://www.ofertasmasmovil.com/
Nico
Bronce
Bronce

Notapor Bugral el Vie Mar 03, 2017 6:47 pm

Todos sabemos que en ese momento el problema no era si Messi iba a estar sancionado o no, solo dependía de las actuaciones del entrenador si el partido iba a seguir adelante o no.
Entusiasta del Athletic Club y miembro de unas de las Web de Whatsapp más grande del equipo de fútbol!
Bugral
Bronce
Bronce