Mejorar la seguridad en las casas

Mejorar la seguridad en las casas

Notapor compotita el Jue Abr 06, 2017 2:30 pm

Hola!

Yo le pediría al lehendakari que destinase presupuesto a mejorar la automatización y seguridad de las casas. Ahora mismo los accidentes en casas son muy numerosos y hay muchas personas que sufren de verdad por esto.

Por ejemplo, caídas de mayores. Si se caen, están vendidos, a ver quién les ayuda. Hay algunas soluciones, pero en las casas no existe ninguna funcionalidad que permita adaptar sistemas de llamada o de ayuda. En estos tiempos ya ha quedado claro que con la línea de teléfono y los enchufes no basta.

Otro ejemplo es si hay un pequeño incendio. Mira, al final no se trata sólo de la casa que se quema, así que no podemos seguir pensando que es problema de cada uno y su casa. No sé si con una alarma para casa sería suficiente o mejor deberíamos pensar a nivel global.

Que al final hay soluciones y muchas ideas, pero también, seguir construyendo las casas como si siguiéramos en el siglo XIX no tiene sentido. Necesitamos tenerlas actualizadas y dar entrada a la tecnología que nos dé un poco de tranquilidad, sobretodo si venimos a pensar en nuestros mayores.

Eso es todo.

Un saludo
compotita
Bronce
Bronce

Re: Mejorar la seguridad en las casas

Notapor Inesgines el Vie Sep 08, 2017 9:16 am

Pues sí, tienes toda la razón. En los tiempos que corren mantener la seguridad en el hogar es una prioridad, ya no sabes cómo te van a entrar ni cuando ni nada de nada, y si ya dejamos que nos roben diariamente, como para además dejar que lo hagan en casa...

Saludos.
Inesgines
Bronce
Bronce

Notapor Leireosuna el Mié Sep 20, 2017 7:26 am

Buenos días. Pienso que es muy necesario tener una buena seguridad en las casas la verdad. A veces invertimos muchísimo dinero en cosas que no son tan necesarias y realmente este es un punto que todo el mundo debería valorar mucho más.

Un saludo.
Leireosuna
Bronce
Bronce

Notapor yasir7731 el Mar Nov 07, 2017 2:17 pm

nice post
yasir7731
Bronce
Bronce

Notapor angelaunas el Mié Nov 08, 2017 1:20 am

nunca esta de mas contar con seguridad en casa, me parece muy interesante la propuesta
angelaunas
Bronce
Bronce