Retratos al Natural.

Retratos al Natural.

Notapor adriangonzalez el Jue Feb 15, 2018 12:51 am

Los retratos son descripciones de cualidades físicas de personas es decir una expresión plástica que imita a un ser humano o animal, se tiende a dibujar la cara y su expresión tratando de figurar la personalidad y el estado de animo de esa persona, los retratistas más relevante del siglo XXI Tobias Kroeger es un pintor contemporáneo y artista callejero que encontró una manera única de pintar a la gente y Gabino Amaya Cacho quien estudio en la escuela de Artes Plásticas y Oficios Artísticos con el sr. Pedro Mozos aquí se especializo en la creación de retratos al natural entre los que están el retrato de la Sra. De Marcelo Gill presidente del Rayo Vallecano C.F, y el retro de Ramón Artigas Banco Exterior de España en Brúcelas :D :D :D
adriangonzalez
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 11, 2018 9:49 pm

Re: Retratos al Natural.

Notapor maritza puerta el Vie Feb 16, 2018 4:59 pm

jajjaj yo pensé que eran desnudos
maritza puerta
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 16, 2018 4:50 pm

Re: Retratos al Natural.

Notapor MartaBRS el Jue Jun 13, 2019 1:24 pm

Sí que le han puesto un nombre que da lugar a confusión :D
MartaBRS
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 05, 2019 3:24 pm

Re: Retratos al Natural.

Notapor Mersangon@gmail.com el Lun Ago 19, 2019 5:51 pm

A mi personalmente lo que me gustan son los retratos a la acuarela, y lo más friki/estrafalario que he visto son los retratos a habitaciones, que se pusieron de moda en el siglo XVII. Estos retratos disfrutaron de un gran auge en la segunda mitad del siglo XIX. Implica una representación cuidadosa y detallada de un espacio vital, sin ninguna persona.

Imagen
Estas pinturas generalmente se representaban usando la técnica artística de dibujos con acuarelas y requerían un gran dominio técnico, aunque poca creatividad. A mediados del siglo XX, aunque todavía se creaban tales escenas, la fotografía había cambiado este estilo de haciéndolo obsoleto.

https://en.wikipedia.org/wiki/Interior_portrait
Mersangon@gmail.com
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 18, 2019 11:19 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados