Liverpool debe calmar

Liverpool debe calmar

Notapor Messi2018 el Jue Jul 26, 2018 8:05 am

Imagen
Jurgen Klopp advirtió a Liverpool que se mantenga concentrado y no se deje llevar por la celebración de su éxito en la ventana de transferencias mientras traman un desafío por el título de la Premier League.

El club ha gastado £ 174 millones ($ 229 millones) en los mediocampistas Naby Keita y Fabinho, el extremo Xherdan Shaqiri y, quizás lo más importante, el portero brasileño Alisson.

Pero mientras los fanáticos disfrutan la perspectiva de un empuje genuino del título, Klopp se está enfocando en las últimas dos semanas de pretemporada.
8-) 8-)
Klopp, cuyo equipo finalizó cuarto en la Premier League la temporada pasada, quedó impresionado por la forma de pretemporada de Daniel Sturridge y está preparado para darle otra oportunidad al delantero.

El verano pasado, los Rojos estaban preparados para descargar al jugador de 28 años, ya que su pobre historial de lesiones lo había vuelto poco confiable y en gran parte inservible.

Sturridge fue a préstamo de West Brom en enero, pero se lesionó desde el principio y solo logró seis apariciones.

Con 12 meses restantes en su contrato, parecía que la carrera de Sturridge en Anfield había terminado, pero se ha visto bien en los amistosos y Klopp, quien se sintió frustrado por la falta de disponibilidad del jugador la temporada pasada, está preparado para darle una salvavidas.

Sturridge podría estar en línea para comenzar la campaña de la Premier League en casa ante West Ham el 12 de agosto, con Roberto Firmino y el nuevo portero y colega internacional brasileño Alisson, que se reincorporarán al equipo en el campo de entrenamiento de la próxima semana en Francia.

Liverpool participa actualmente en la Copa de Campeones Internacional en los Estados Unidos.
Messi2018
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 25, 2018 9:52 am

Re: Liverpool debe calmar

Notapor yasir1155 el Vie Oct 05, 2018 4:53 pm

nice post g
yasir1155
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 05, 2018 4:49 pm

Re: Liverpool debe calmar

Notapor josecibao el Mar Oct 09, 2018 11:54 pm

229 millones! Como se nota que tienen pasta, aunque bueno teniendo en cuenta que son varios jugadores no es caro, sobre todo viendo lo que valen los cristianos y los neymars.
josecibao
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 09, 2018 11:42 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado