¿Alguien que le guste la NFL?

¿Alguien que le guste la NFL?

Notapor betirreal el Vie Ago 30, 2019 7:16 pm

Hace años comence a ver la NFL y me enganché totalmente. Es un deporte, en mi opinión, espectacular. Los jugadores son verdaderos atletas (de diferentes tipos cada uno, Receivers, Halfbacks, Cornerbacks...) y la estrategia juega un papel fundamental, tanto en ataque como en defensa. Y aunque alguien no entienda todas la reglas es
un espectáculo (siempre hay algunos partidos peñazos).

Como todos los Septiembres, la temporada va a comenzar... este añoaño con sorpresa de retirada de Andres Luck, QB de los Colts. ¿Qué equipos llegarán a la SB: Chiefs, Saints, Patriots, Rams, Eagles...?

¿A alguno le va? (soy consciente de que es como buscar una aguja en un par... :)
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: ¿Alguien que le guste la NFL?

Notapor betirreal el Vie Ago 30, 2019 7:17 pm

betirreal escribió:Hace años comence a ver la NFL y me enganché totalmente. Es un deporte, en mi opinión, espectacular. Los jugadores son verdaderos atletas (de diferentes tipos cada uno, Receivers, Halfbacks, Cornerbacks...) y la estrategia juega un papel fundamental, tanto en ataque como en defensa. Y aunque alguien no entienda todas la reglas es
un espectáculo (siempre hay algunos partidos peñazos).

Como todos los Septiembres, la temporada va a comenzar... este añoaño con sorpresa de retirada de Andres Luck, QB de los Colts. ¿Qué equipos llegarán a la SB: Chiefs, Saints, Patriots, Rams, Eagles...?

¿A alguno le va? (soy consciente de que es como buscar una aguja en un par... :)


Andrew Luck... el corrector.. :)
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: ¿Alguien que le guste la NFL?

Notapor meero el Vie Oct 18, 2019 3:01 pm

Esta es una interrogante que de muchos años ya, si no estoy mal todo lo referente a que si la tierra es redonda o plana lo vimos en la escuela, concuerdo con los demás amigos deberíamos hablar no se tal vez sobre el centro de la tierra que eso si es verdaderamente internaste.
maria b online
meero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 02, 2019 4:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados