Ligar hoy en día

Ligar hoy en día

Notapor raquelfer el Mar Oct 22, 2019 11:49 am

Hola, me llamo Raquel y me gustaría abrir un debate, desde el respeto, de cómo se liga hoy en día. Me animo a abrir este tema porque es raro el fin de semana que salgo y no intentan ligarme jeje Tengo pareja pero he de decir que si no la tuviera sería muy difícil que me fuera con alguien a las primeras de cambio y menos viendo como entráis algunos chicos. Ligar, debe de ser algo más sutil, creo que hoy en día se ha perdido el romanticismo y en gran medida la culpa la tienen las aplicaciones que existen para "ligar". Os aconsejo que vayáis mas tranquilos cuando queráis ligar, aquí os dejo algunos truquitos para ligar que seguro que os vienen muy bien jeje. Y vosotr@s que opináis de cómo se liga hoy en día?
raquelfer

Re: Ligar hoy en día

Notapor bellamarce el Vie Oct 25, 2019 5:19 am

yo pienso que es algo que se debe dar naturalmente. Así sea para pasar el rato
bellamarce

Notapor patrullero el Lun Oct 28, 2019 6:22 am

te recomendo Tinder es la opcion mas facil de ligar hoy en dia con chicas que realmente estan muy cerca de ti y buscan lo mismo que tu " Ligar"
patrullero

Notapor vivi1878 el Sab Nov 02, 2019 10:23 pm

Creo que las cosas se deben dar de manera naural y con acuerdo mutuo y conociendo bien a las personas, tomandose su tiempo. asi luego no tenemos fracasos.
tiempo y naturalidad, creo que es lo mejor y ams natural.
muchas personas y muejres ahcen todo lo posibvle hasta cambian lucen ams bellas y usan hasta
Peinados para bodas media melena y looks bonitos para conquistar a su hombre.
vivi1878

Notapor EMI75 el Vie Nov 08, 2019 4:28 am

Para algunos es más facil por la tecnología, pero cuando lo llevan a la vida real es que se vuelven un lio
EMI75

Notapor ginanur el Jue Nov 21, 2019 10:31 pm

Quizas es más fácil, especialmente para los que estan al día con la tecnología
ginanur

Notapor goomichel el Mar Ene 14, 2020 12:06 am

Siii.... Los que estan al día con la técnología conocen otros medios para ligar :twisted:
goomichel