Restaurante Aldanondo

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

Restaurante Aldanondo

Notapor kodrutz el Mar Sep 06, 2011 11:53 am

El restaurante Aldanondo está situado en la calle Euskal Herria de San Sebastián.

Personalmente, estuve 3 veces y prometí no volver, ya que, tanto la calidad (2 veces) como, sobretodo, el servicio (las 3 veces), dejaban mucho que desear.

Ahora, después de lo que les sucedió a unos amigos, tengo claro que voy a cumplir con lo dicho y también tengo claro que no voy a volver a citar este estaurante entre las posibilidades que tenemos en nuestra ciudad cuando me pregunten por alternativas gastronómicas.

Lo sucedido me parece algo imperdonable e inaceptable.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de julio de 2011, cuando, un amigo mío llamó al restaurante para pedir mesa para tres para esa misma noche.

La persona que le cogió el teléfono, sin titubear y sin hacer consulta alguna, le dijo que, para esa noche, estaban completos.

Nada más colgar, otra persona que estaba con él, llamó con la misma cuestión y, cuál fue la sorpresa, que le dijeron que no había problema y que la mesa quedaba reservada.

Ustedes dirán que cómo puede ser eso y por qué a uno le dijeron que no y a otro que sí. Pues bien, la persona que llamó en primer lugar es sudamericano, concretamente, de Argentina. La segunda, es de San Sebastián y no tiene ningún tipo de acento extranjero.

Las tres personas fueron a cenar, cenaron y, cuando trajeron la cuenta, comentaron lo sucedido. En el restaurante negaron los hechos (totalmente cietos) y no buscaron ni excusas más allá de que la persona responsable del local acabó insultando a los afectados.

¿Se pudo librar una mesa entre una llamada y otra? Había 3 ó 4 mesas libres en el restaurante esa noche y la llamada fue a última hora de la tarde.

Estas acciones no se pueden tachar de otra forma que de racismo. El restaurante, como ya se dieron cuenta algunos camareros, ha perdido unos clientes fieles, que había ido unas 20 veces en los últimos 2 años (siempre que venían a la ciudad).

Una pena.

Sinceramente, creo que este tipo de situaciones deben ser castigadas por los clientes con la no afluencia a dicho restaurante.

Yo, desde luego, no vuelvo e informaré de este hecho a cualquiera que me pregunte sobre este lugar.
kodrutz
Bronce
Bronce

Re: Restaurante Aldanondo

Notapor Cristianas el Vie Ago 12, 2016 8:29 am

La verdad que se pueden encontrar todo tipo de restaurantes, a veces hasta los más caros tienen oscuros secretos, es decir no son tan buenos en el fondo. La higiene en estos sitios a veces da mucho que desear. :!:
Cristianas
Bronce
Bronce