Precios abusivos

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

Precios abusivos

Notapor Limonero el Lun May 25, 2009 4:16 pm

Estoy cansado de dejarme una pasta cada vez que voy a cenar a cualquier restaurante medio (no me refiero ya a Arzak y cia) de San Sebastián. Los precios son abusivos. Es casi imposible comer bien en un restaurante por menos de 60 euros la pareja. Como pidas vino, estás acabado.
Luego sales de aquí, y te das cuenta de que en otros sitios se come igual de bien (quizá mejor) por mucho menos. ¡Ya está bien de que nos traten como tontos y nos timen a la cara! ¿Qué me decís?
Limonero
Bronce
Bronce

Re: Precios abusivos

Notapor Jimena el Lun May 25, 2009 8:04 pm

Estoy contigo. Deberíamos hacer una protesta, algo así como dejar un finde todos los restaurantes de donosti vacíos... Ya sé q es difícl, pero nos timan a la cara. Y encima si eres joven y no tienes un duro estás j....
Jimena
Bronce
Bronce

Notapor Galileo el Jue Oct 29, 2009 6:22 pm

Lo más caro con diferencia son las sidrerias, es un robo 30 euros por lo que te dan, además cuanta más gente va, menos cantidad
Galileo
Bronce
Bronce

Notapor margoak el Sab Ene 09, 2010 1:01 pm

hola ¡¡ la solucion perfecta es no ir a esos sitios ¡¡ o ir un dia todos y pedir un pincho solamente y luego adios que te vi , el tema es muy grave , se hace dificil para las carteras ir a cenar con la chica , si no tendrian tantos clientes se lo pensarian claro , asi que a tener en cuenta el tema ,, agur :mrgreen:
margoak
Plata
Plata

Notapor margoak el Sab Ene 09, 2010 1:01 pm

hola ¡¡ la solucion perfecta es no ir a esos sitios ¡¡ o ir un dia todos y pedir un pincho solamente y luego adios que te vi , el tema es muy grave , se hace dificil para las carteras ir a cenar con la chica , si no tendrian tantos clientes se lo pensarian claro , asi que a tener en cuenta el tema ,, agur :mrgreen:
margoak
Plata
Plata

Notapor JOSETE el Lun Feb 24, 2014 10:21 pm

Limonero escribió:Estoy cansado de dejarme una pasta cada vez que voy a cenar a cualquier restaurante medio (no me refiero ya a Arzak y cia) de San Sebastián. Los precios son abusivos. Es casi imposible comer bien en un restaurante por menos de 60 euros la pareja. Como pidas vino, estás acabado.
Luego sales de aquí, y te das cuenta de que en otros sitios se come igual de bien (quizá mejor) por mucho menos. ¡Ya está bien de que nos traten como tontos y nos timen a la cara! ¿Qué me decís?

:mrgreen:
Estoy contigo,pero la solución es facilísima,no ir a cenar a ningún restaurante y punto,así de fácil!!!! Que se den cuenta de que estamos hartos de las hostias que nos dan!!! :mrgreen:
JOSETE
Oro
Oro

Notapor Itziar9o el Mié Dic 10, 2014 5:51 pm

Buena idea, la verdad es que tenemos una cocina increible pero siempre tan caro todo :( yo ultimamente solo me puedo permitir ir de pintxos, nada de restaurantes de carta, como muchísimo dos o tres veces en fechas reservadas (cumples o navidad...) Protestemos!!
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako,dakitenek hitz egiten ez dutelako baizik.
Itziar9o
Bronce
Bronce

Notapor heik el Mié Dic 16, 2015 11:32 am

No ir jajaja :lol:
heik
Bronce
Bronce

Notapor Pastel de chocolate el Dom Oct 16, 2016 11:04 pm

A mi tambien me gusta ir de Restaurante, pero al final he decidido que lo mejor es hacerlo en casa.
Pastel de chocolate
Bronce
Bronce

Notapor StreetFair45 el Mar Oct 18, 2016 6:31 pm

Pues coincido con muchos en que la solución es simple... si a uno no le parecen los precios, aún sabiendo que hay mejores opciones, ¡pues lo más lógico es no ir a esos sitios! cada local tiene sus distintas reglas, sea por la comida, el servicio, la locación, etc. Muchas veces sencillamente debemos buscar un sitio que se adapte mejor a nuestras necesidades.

¡Saludos!
StreetFair45
Bronce
Bronce

Notapor isabelperez el Mar Oct 25, 2016 10:14 pm

Coincido con muchos de vosotros
TIENDA ONLINE DE ROPA INFANTIL AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO
isabelperez
Bronce
Bronce

Notapor lararocamas el Lun Dic 19, 2016 1:11 am

Lo mejor es hacer la comida en casa, buscar las ofertas en los folletos lidl y hacerse la comida. Por menos de 5€ tendrás una buena cena.
Las mejores ofertas, folletos y catálogos en:
https://ofertassupermercados.es
lararocamas
Bronce
Bronce

Notapor tirintin el Lun Ene 09, 2017 5:08 pm

La verdad es que con el boom de la cocina que hay ultimamente en la tele yd emás los restaurantes cada vez dan menos por más, platos muy grandes y muy vacíos a precios muy desorbitados...
tirintin
Bronce
Bronce