inauguracion

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

inauguracion

Notapor txapaupoter el Lun Dic 19, 2005 6:36 pm

pues eso.primero.
Cocina.
alguien sabe algo de cocina???
primera pregunta:

¿un buen carnicero en Donosti???
el iopta del mio del antiguo me la jugo con las txuletas, que se encogieron a medida que se inundaba la plancha, y ademas de que me lo voy a asar a él, queiro uno de fiar que tengo jamada en la sociedad el jueves.

GRACIAS
txapaupoter

venga

Notapor artzakenian_afaria el Mar Dic 20, 2005 9:53 am

vamos adarle vidilla a este foro que es interesante. yo prometo que escribiré, pero no ahora que estoy liado.
artzakenian_afaria

los dos mejores carniceros

Notapor akerbeltz el Mié Ene 11, 2006 7:32 pm

de gipuzkoa (y solo tienes que ver las colas de ambos un sabado a la mañana y hablar con gente que viene hasta de eibar a comprar) son Pedro Barrutia en el barrio de Dumboa en Irun y Jesus el carnicero de Supersokoa en Hondarribia. Este segundo te lo recomiendo si quieres probar una chuleta como hace años no comes...
akerbeltz
Bronce
Bronce

TXULETAS

Notapor loredi el Mié Feb 08, 2006 5:05 pm

Buena carne en la Carnicería OKELA de Lasarte
loredi

chuletas?

Notapor URIEL el Mié Feb 08, 2006 9:11 pm

Chuletas buenas y baratas donde mi cuñado Kiko, Frigorìfico Santa Gertrudis, T-BONE de maravilla a sòlo 3.30 euros el kilo.
URIEL

me enviarias

Notapor egara el Jue Feb 09, 2006 2:51 pm

sabes si mandan a ese precio chuletas a cataluña,preguntamenlo por que de ser a si no me lo pienso,dime algo por favor...
egara

a egara

Notapor Pichi el Mié Feb 15, 2006 1:47 pm

Si, seguramente no te cobre NADA por enviarte las chuletas a 500 km, es mas problamente te la lleve el en persona. Que jeta, que morro! paguen uds! a pagar, coño! a pagar
Pichi

en serio

Notapor egara el Mié Feb 15, 2006 6:43 pm

oye te lo digo en serio,cuanto me costaria el porte,me muero por las chuletas que alli teneis,aqui no valen nada,si te eh molestado perdona y no me contestes si no quieres.
saludos
egara

tranquilo , egara

Notapor Pichi el Mié Feb 15, 2006 7:51 pm

pareces buen hombre, no hay problema. Ya te contestara..yo soy el que me enfade pero no el que tenia el cuñado de las T-bone a 3,30 el kilo. un saludo hermano catalan
Pichi

aclarame

Notapor egara el Mié Feb 15, 2006 8:08 pm

eso de a 3.5 euros el kilo de chuleta de vaca?
dime algo y si crees que merece la pena mandar la carne,tengo un amigo en oyartzun que me la podria mandar desde alli.dime algo en serio y la calidad de la carne y si es buena ...bueno ya sabes tu.gracias
egara

Chuletas a 3.30

Notapor URIEL el Sab Feb 18, 2006 7:46 pm

Lo bueno es: Que es verdad que las chuletas son, no de vaca, sino de toro a 3.30 Euros el kilo y puedo garantizar que son buenas porque las produzco yo mismo en mi finca.
Lo malo es: Que escribo desde Venezuela, o sea un poco lejos para poder mandàrtelas.
Discùlpame pero hay que escribir algo porque si no esto està muy muerto, pero si vienes por aquì un dìa te invito a comer una o unas, depende de tu apetito. Agur.
Mira mi receta de Pabellòn y dime algo sobre ella, porque ninguno se ha tomado esa molestia.
URIEL

para uriel

Notapor egara el Sab Feb 18, 2006 9:04 pm

yo pensaba que eres del norte,ya me estrañaba ami lo de los 3.30 euros ,digo que barato coño.
venga gracias otra vez y si un dia voy a tu excelente tierra ya te avisare.un saludo majo
egara