por MQE el Mié Dic 28, 2005 12:34 pm
Muy buenas, yo si quieres te puedo dar mi receta, no si será la que estás buscando. A ver si me explico bien:
Ingredientes:
36 o 40 Galletas Maria (depende del molde)
250gr mantequilla
2 tarrinas de philadelphia normal
200 ml nata liquida cocinar
1 bote de mermelada (frambuesa, fresa, arandanos)
6 laminas de gelatina (cola de pescao)
Azucar
Primero para la base:
Triturar las galletas, bien con un rodillo o batidora, pero que queden bien finas.
Despues derretir casi toda la mantequilla ( dejar un poco para untar el molde), y mezclar bien con las galletas. Una vez bien mezclado extender en el fondo del molde y un poco por las paredes para hacer la base. Esto se mete al frigorifico para que se quede dura, mientras preparamos lo siguiente.
El relleno de queso:
Ponemos en un bol, el queso y la nata y lo mezclamos bien, con una barilla o la batidora, pero no muy furte para que no se monte. Cuando este liquido y bien mezclado, derretimos en un poco de agua al fuego 4 laminas de gelatina, y cuando las tengamos disueltas del todo, mezclamos bien con el queso y la nata, y lo vertemos en el molde de galletas.
Ahora lo metemos otra vez en el frigorifico, y dejamos que cuaje todo. Cuandos esté bien cuajado, procedemos a poner la mermelada.
Recubrir de mermelada:
Disolvemos de la misma manera que antes, 2 laminas de gelatina en un poco de agua, y las mezclamos con la mermelada, cuando tengamos todo bien mezclado, lo vertemos encima del queso, y otra vez al frigorifico, cuando cuaje la mermelada, ya nos la podemos comer...
Un saludo, espero que te salga bien