tarta de queso

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

tarta de queso

Notapor artzak el Jue Dic 22, 2005 9:38 am

alguien tiene la receta para hacer tarta de queso? sé que no es muy dificil (galleta en la base etc.) pero no sé exactamente cómo es. alguien lo sabe? gracias.
artzak

Yo te doy la mia

Notapor MQE el Mié Dic 28, 2005 12:34 pm

Muy buenas, yo si quieres te puedo dar mi receta, no si será la que estás buscando. A ver si me explico bien:
Ingredientes:
36 o 40 Galletas Maria (depende del molde)
250gr mantequilla
2 tarrinas de philadelphia normal
200 ml nata liquida cocinar
1 bote de mermelada (frambuesa, fresa, arandanos)
6 laminas de gelatina (cola de pescao)
Azucar

Primero para la base:
Triturar las galletas, bien con un rodillo o batidora, pero que queden bien finas.
Despues derretir casi toda la mantequilla ( dejar un poco para untar el molde), y mezclar bien con las galletas. Una vez bien mezclado extender en el fondo del molde y un poco por las paredes para hacer la base. Esto se mete al frigorifico para que se quede dura, mientras preparamos lo siguiente.
El relleno de queso:
Ponemos en un bol, el queso y la nata y lo mezclamos bien, con una barilla o la batidora, pero no muy furte para que no se monte. Cuando este liquido y bien mezclado, derretimos en un poco de agua al fuego 4 laminas de gelatina, y cuando las tengamos disueltas del todo, mezclamos bien con el queso y la nata, y lo vertemos en el molde de galletas.
Ahora lo metemos otra vez en el frigorifico, y dejamos que cuaje todo. Cuandos esté bien cuajado, procedemos a poner la mermelada.
Recubrir de mermelada:
Disolvemos de la misma manera que antes, 2 laminas de gelatina en un poco de agua, y las mezclamos con la mermelada, cuando tengamos todo bien mezclado, lo vertemos encima del queso, y otra vez al frigorifico, cuando cuaje la mermelada, ya nos la podemos comer...
Un saludo, espero que te salga bien
MQE

anda mira

Notapor txapaupoter el Mié Dic 28, 2005 6:38 pm

yo la tarta la hago casi casi igual.
en vez del queso ese, le pongo 7- 8 quesitos de esos
del bovino que se mofa (publicidad cuando paguen).
txapaupoter

gracias

Notapor artzak el Jue Dic 29, 2005 5:46 pm

oye, pues muchas gracias a ambos, de verdad. ya voy a probar y ya comentaré!

ok ok.
artzak

Re: tarta de queso

Notapor sandragavil el Dom Mar 13, 2016 11:48 pm

Hola estuve buscando en toda la lista y no encuentro una buena receta para leche de almendras, ya tengo la de leche de alpiste pero me urge para escribir sobre eso.
Hola soy sandra, vasco es como mi apellido xD. Mi web de salud y me pueden contactar por MP, para cualquier cosa estoy a la orden ;)
sandragavil
Bronce
Bronce

Notapor LauraDiaz el Jue Jun 23, 2016 3:55 am

mmmmmm que rica la tarta de queso!! :P
Cómo me gustan las espadrilles http://walkheart.org/
LauraDiaz
Bronce
Bronce

Notapor Aura el Vie Jun 24, 2016 11:18 am

Me encanta la tarta de queso, es uno de mis postres favoritos.

Pronto haré un post con mi receta de Arroz con leche.

Saludos
Aura
Bronce
Bronce