Coles de Bruselas

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

Coles de Bruselas

Notapor alfa el Mié Ene 17, 2007 9:16 pm

¿QUIÉN DIJO QUE LAS COLES DE BRUSELAS SON TRISTES?
Se cuecen al vapor. Se reserva un poco de caldo. En una sartén se pone un poco de aceite de oliva virgen y unos trocitos de jamón hasta que se calienten un poco. Se incorporan las coles cocidas y un buen chorro de vino blanco. Se lleva a ebullición. Cuando se haya evaporado el alcohol se vierte un poquito del caldo reservado bajando el fuego; se le añaden unas pipas peladas de girasol y se sala si es preciso (Las pipas de girasol suelen estar bastante saladas).
Salud2
alfa
Bronce
Bronce

cocer al c

Notapor leitxu el Mié May 30, 2007 7:58 am

¿lo de cocer al vapor las coles como va? ¿no es una coccion normal verdad? ¿es con esas ollas especiale? es que yosoy nueva en esto y me gustaria que me ayudasen
leitxu
Bronce
Bronce

Re: Coles de Bruselas

Notapor Marta Deniz el Mié Ago 17, 2016 8:55 am

Excelentes indicaciones !!!

Para una persona como yo que sólo come verduras... Mi forma preferida de preparación es en la olla y cuando las sirvo le pongo unas gotitas de aceite de oliva y quedan fantásticas.

También suelo cortarlas en varios trozos y se las pongo como ingredientes a mis comidas sanas, sobre todo a mis ricas hamburguesas sin ningún tipo de alimentos de origen animal.

Besitos a todos !!!
Marta Deniz
Bronce
Bronce

Re: Coles de Bruselas

Notapor pazcubero el Vie Ago 19, 2016 11:15 am

Me apunto la receta
pazcubero
Bronce
Bronce