¿Cuál es el secreto para adelgazar?

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

¿Cuál es el secreto para adelgazar?

Notapor alicia el Dom Mar 05, 2017 12:35 pm

No hay secreto para adelgazar lo único que necesitas saber es que tiene que tener una alimentación balanceada y practicar actividades físicas, pero a continuación te presentamo una dieta que se esta haciendo muy popular entre los famosos ya que permite adelgazar rápidamente.

Dieta rápida
Te cuento que esta dieta es una de las famosas dietas denominadas cortas, ya que no se puede prolongar su duración.

Ten en cuenta que por su bajo valor en proteínas no se puede prolongar más de cinco días, aunque recuerda que puedes hacer la dieta tal y como se presenta y la semana siguiente volverla a repetir .La fruta permitida es (piña, manzana, pera, kiwi, ciruelas, mandarinas, naranja, pomelo y sandía). Los días los puedes alternar ya que no es necesario que sigas el orden mostrado. A lo que se refiere a los tés, es recomendable que utilices las bolsitas de infusión dado que los que ya vienen preparados por lo general pueden contener grandes cantidades de azúcar. Al igual que con los jugos es se recomienda que también sean preparados por usted o sean de un solo sabor ya que de esta manera contendrán menos azúcar que los jugos que ya vienen elaborados.

Antes de empezar la dieta consulta en tu farmacia o herboristería sobre un suplemento vitamínico adaptado a tus necesidades, ya que las vitaminas no aportan calorías son apropiadas para hacer regímenes y no carecer de ninguna vitamina que nos pueda producir un problema de salud. Debes repartir dos cucharadas de aceite de oliva para todo el día , el aliño debe ser con vinagre de manzana o limón y especias. La piña pude ser natural o en su jugo (no en almíbar).

LUNES
Desayuno
Una tostada de pan de lino con jamón york y un huevo duro y una infusión
Media Mañana
Un zumo natural de naranja, o una pieza de fruta y un té verde
Comida
Ensalada de lechuga y pepino con un filete de pechuga a la plancha
Media Tarde
Una pieza de fruta
Cena
Un trozo de merluza al horno con brócoli al vapor. una manzana asada sin azúcar con canela si se desea

MARTES
Desayuno
Un café, y una rebanada de pan integral con mermelada diet y un zumo natural
Media Mañana
Comida
Lechuga y pepino con una lata de atún al natural y un huevo duro. Un filete de merluza a la plancha
Media Tarde
Una pieza de fruta
Cena
Un bol de ensalada de frutas y una infusión

MIÉRCOLES
Desayuno
Una tostada de pan de lino con jamón york y un huevo duro y una infusión
Media Mañana
Comida
Ensalada de tomate con queso fresco (Burgos) y orégano y un filete de pavo a la plancha
Media Tarde
Una pieza de fruta
Cena
Fruta con queso ricota (kiwi, piña, manzana o melocotón) y una infusión
alicia
Bronce
Bronce

Re: ¿Cuál es el secreto para adelgazar?

Notapor jgomez90 el Vie Abr 07, 2017 5:32 pm

Que buena info! Me la apunto para mi blog de dietas y salud que estoy creando.

Las recetas son una de mis pasiones, siempre busco perder peso pero me cuesta, probare con lo que comentas.
jgomez90
Bronce
Bronce

Notapor Alone el Lun Abr 17, 2017 1:13 pm

Muy buena información.

En el mundo de la pérdida de peso también es muy importante otro factor, como es el ejercicio. La combinación perfecta es la que equilibra estos dos campos y los integra en un modo de vida enfocado a la salud.

Y tampoco son desdeñables los complementos que podemos añadir a la dieta y que nos ayudan a un nivel intermedio. En concreto del que yo he hecho uso con muy buenos resultados es de la l-carnitina. En este blog tenéis mucha información útil sobre ella. Como digo a mí me ha ido de perlas.

Un saludo a todos y encantado de compartir experiencias.
Alone
Bronce
Bronce

Notapor laury el Mié Abr 19, 2017 10:31 am

La verdad es que no hay mucho secreto...

La fórmula mágica sería esta:

ADELGAZAR = DIETA + EJERCICIO

Ahora esto es difícil ponerlo en practica, hay que practicar ejercicio regular y seguir una dieta equilibrada y saludable. Hoy en día existen muchos estudios sobre dietas para perder peso, unos estudios poco demostrados y otros muy trabajados. Yo la última dieta que hice fue la cetogénica y la verdad es que me funcionó bastante bien. Esta avalada por estudios, su objetivo avalado por los cuerpos cetónicos consiste en utilizar la grasa que tenemos almacenada como fuente de energía de nuestro organismo. No me enrollo mucho más, te recomiendo leer este artículo de la dieta cetogenica explicada en tomadieta.com

un saludo, hasta pronto :lol: :lol:
laury
Bronce
Bronce