Dietas saludables

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

Dietas saludables

Notapor jgomez90 el Vie Abr 07, 2017 5:30 pm

Estoy buscando nuevas recetas para una dieta poco calórica ahora que empieza el verano. Hay alguien que me eche una mano con recetas creativas.

Quiero empezar un blog de dietas y comidas saludables pero no se por que recetas empezar a describir :oops:
jgomez90
Bronce
Bronce

Re: Dietas saludables

Notapor laurasaludisima el Jue Abr 20, 2017 9:07 am

Yo te recomendaría que evitases cualquier dieta pre veraniega, pues sí que son todo hipocalóricas, igual pierdes algún kilito pero lo volverás a recuperar rápido.

Este es mi consejo, soy una apasionada de la salud y lo digo por tu bien. Si quieres seguir mis consejos te espero en saludlovers.com el blog de salud y bienestar

hasta pronto :roll:
laurasaludisima
Bronce
Bronce

Notapor Adley el Vie May 26, 2017 12:17 pm

Empieza dándole caña sin miedo, hay un montón de temas sobre los que puedes escribir en tu blog, seguro que en unos meses tienes ya un montón de artículos super interesantes. Ánimo!!
Adley
Bronce
Bronce

Notapor Alejandro Ramirez el Mar Oct 24, 2017 4:02 am

Es comprensible tu pregunta, son tantas las recetas y metodos para ayudar a bajar de peso a quien lo necesitan, que es dificil decidirse por donde comenzar. Mucha suerte con tu nuevo blog de recetas y metodos para bajar de peso.
Alejandro Ramirez
Bronce
Bronce