Plan de Dos Semanas para Quemar Grasa del Abdomen

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Plan de Dos Semanas para Quemar Grasa del Abdomen

Notapor Quintina el Mié Jul 12, 2017 7:58 pm

Los alimentos procesados son la causa principal del sobrepeso, porque contienen altas cantidades de calorías (energía) y químicos añadidos que generan adicción y dependencia a la comida.

Para reducir el abdomen y quemar grasas rápidamente, tenemos que crear un déficit de energía en nuestro cuerpo.

Una forma sencilla de comenzar a cambiar nuestros hábitos alimentarios, es realizando un plan para reducir nuestra grasa corporal de pequeña duración, asi desintoxicar nuestro cuerpo y quemar grasas para obtener la motivación necesaria para continuar con este cambio de estilo de vida.

Este plan contiene las proteínas, carbohidratos y grasas en cantidades adecuadas para permitir que comiences a perder grasa, es una dieta para perder barriga, los rollos y la hinchazón de la cara.

La primera semana habrás perdido entre 2 a 4 kilos de peso según tu metabolismo.

Indicaciones
* Infusiones libres: Agua, agua con limón, tés de hierbas sin azúcar, infusiones sin azúcar.
* Para endulzar utilizar canela molida, edulcorante ó stevia.

DÍA 1 A 7
Desayuno : Infusión preferida con edulcorante o sola + agua caliente con una rebanada de limón cantidad ilimitada + 1 huevo duro.

Media mañana : 1 pieza de fruta

Almuerzo : 1 plato de pastas + 1 ensalada de lechuga y tomates + carne magra al horno o a la plancha con aceite de oliva + 1 vaso de ensalada de frutas.

Merienda : Leche descremada con infusion preferida con edulcorante + ensalada de frutas

Media tarde : Infusion preferida con edulcorante + gelatina diet con o sin frutas.

Cena : 150 gr de carne roja a la plancha con mostaza + ensalada variada + 1 té de hierbas

DÍA 7 A 15
Desayuno : Café con leche descremada sin azúcar + 1 tostada con 1 feta de jamón o pavo y 1 feta de queso.

Media mañana : 2 piezas de frutas.

Almuerzo : Ensalada completa: 1/2 lata de arvejas bien lavadas + 2 huevo duros + 1 tomate cortado en rodajas + media cebolla en juliana + 1 taza de brote de soja. Aderezado con 1 cucharada sopera de aceite , una pizca de sal. Opcional: vinagre o limon.

Merienda : 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 1 fruta.

Media tarde : 1 fruta

Cena : 100 grs de fideos a eleccion mezclados con 150 grs de verdura hervida, con sal, perejil picado y 1 cucharita de te de aceite + 1 fruta
Quintina
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Re: Plan de Dos Semanas para Quemar Grasa del Abdomen

Notapor kartonverde el Jue Ago 31, 2017 11:23 pm

Interesante, gracias por compartir.

Se agradece este tipo de comentarios con dietas tan detalladas y paso a paso.

Un saludo
Si quieres saber como comer sano y saludable gracias al uso de las freidoras con poco aceite, accede a freidorassinaceite y comprueba de todos los modelos que existen acutalmente en el mercado, cual es el que más te conviene y se adapte a tus necesidades.
kartonverde
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Re: Plan de Dos Semanas para Quemar Grasa del Abdomen

Notapor Alejandro Ramirez el Mar Oct 24, 2017 3:57 am

Muy buenas recomendaciones, a comer saludable y entrenar para lucir una mejor figura. :)
Alejandro Ramirez
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Re: Plan de Dos Semanas para Quemar Grasa del Abdomen

Notapor croque el Vie Nov 10, 2017 1:02 pm

Gracias por compartir la diente. Muy útil
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