Dieta Anti-Celulitis - Que alimentos tomar

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

Dieta Anti-Celulitis - Que alimentos tomar

Notapor MargaritaF el Vie Jul 21, 2017 10:58 am

La celulitis es un mal que alcanza el 99% de las mujeres de todo el mundo, incluso las más bellas mujeres, como modelos internacionales ya han afirmado sufrir de este mal. Un mal que no se cura de un día para el otro, se necesita paciencia, disciplina y mucha, mucha perseverancia.

Hay muchos tratamientos para la celeulitis como los que puedes ver en http://www.celulitistratamientocasero.com pero el principal es la dieta. El consejo más importante es la hidratación de su cuerpo, es esencial en la lucha contra la celulitis.

Beba mucho líquido, agua, tés verde y blanco, porque desintoxican, desinchan, aceleran el metabolismo y queman grasa y todos estos beneficios son las principales armas contra la celulitis, sin contar que sus sustancias combaten los radicales libres, retardando el envejecimiento de las células.

Los alimentos ricos en yodo siempre deben incluirse en la dieta anti-celulitis, ya que es la materia prima que da energía a la tiroides, responsable de la tasa de metabolismo que se quema la comida para convertirla en energía, y esto cuando se queman de una manera no apropiada puede acabar siendo almacenada como grasa indeseable, llevando a la celulitis.

La proteína es capaz de suavizar la celulitis porque ayuda a la circulación sanguínea micro, fortalece los músculos y ayuda a reemplazar la grasa con la masa muscular.

La sal debe estar bien regada, para evitar la retención de líquidos e hinchazones.
Excluir los carbohidratos refinados, dulces, macarrones y pan hechos con harina blanca.
Los productos cargados de grasas saturadas y trans, como carne grasa, fritura, margarina y galleta rellena, también deben ser evitados.

Se hacen con harina blanca y grasa hidrogenada, o sea consigue juntar las dos cosas malas.

Alimentos aliados en esta lucha contra la celulitis

Aceite de oliva extra virgen: asociado con linaza, se hace más potente, tiene acción anti-inflamatoria.

El arroz integral: que ayuda a la digestión de azúcar y regula intestino contiene fibras, las vitaminas B y minerales complejos (magnesio y cromo)

Las hojas verdes oscuras: mejoran la circulación y desintoxicar el cuerpo.

Lima-de-Persia: limpiar el sistema linfático y desintoxica el hígado.

Manzana: neutraliza las toxinas en el cuerpo.

Miso (pasta de soja fermentada): ayudar al intestino además ayudar a desintoxicar y desinflar.
MargaritaF
Bronce
Bronce

Re: Dieta Anti-Celulitis - Que alimentos tomar

Notapor EliPerdomo el Jue Ago 24, 2017 3:08 am

A mi me salio mucha celulitis en mi luego de mi etapa de embarazo, probare algunos de sus consejos.
EliPerdomo
Bronce
Bronce

Notapor rogzz el Dom Oct 15, 2017 10:08 am

Me parecen muy buenos los consejos habrá que probarlos porque además de la belleza, también es importante para la salud.
Gracias por compartir estos tips.
rogzz
Bronce
Bronce

Notapor helena21 el Dom Oct 29, 2017 7:20 pm

Debemos evitar a toda costa azúcar, comida basura, refrescos con gas, fritos,... Quitando eso de la dieta y con ejercicios.
ya puedes notar avances.
helena21
Bronce
Bronce