¿Recetas saludables?

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

¿Recetas saludables?

Notapor SoniaSancho el Lun Ago 07, 2017 8:17 am

Buenos días. Me gustaría que alguien que entienda de cocina me recomendara recetas muy rápidas pero que sean saludables. Yo siempre me he cuidado pero tenía bastante tiempo para cocinar, y ahora sólo voy a tener una hora al medio día y tengo que incluir el tiempo de ir y volver del trabajo, así que necesito recetas saludables, pero que sean rápidas...

Gracias y un gran saludo.
SoniaSancho

Re: ¿Recetas saludables?

Notapor vero2017 el Sab Dic 16, 2017 5:06 pm

SoniaSancho escribió:Buenos días. Me gustaría que alguien que entienda de cocina me recomendara recetas muy rápidas pero que sean saludables. Yo siempre me he cuidado pero tenía bastante tiempo para cocinar, y ahora sólo voy a tener una hora al medio día y tengo que incluir el tiempo de ir y volver del trabajo, así que necesito recetas saludables, pero que sean rápidas...

Gracias y un gran saludo.

la recomendacion es que googlees lo que necesitas. Alli te saldra todo. Slds
vero2017

Notapor roniliber el Sab Dic 23, 2017 4:57 am

Hola mira, yo te recomiendo comidas con mucha fibra. Trata de evitar los fritos y comidas que tengan mucha harina. En mi caso por alimentarme mal tuve muchos problemas de salud. Por eso te recomiendo que las recetas que busques tengan mucho contenido de fibra, y trata de evitar las harinas o comidas que provoquen sequedad de vientre. Yo sufrí de estreñimiento por muchos años al punto que me salieron hemorroides, y la forma de curar las hemorroides fue cambiando mi dieta, empezando a comer alimentos ricos en fibras y puede superar mi problema.
Hay mucha información al respecto como esta http://www.comocurarhemorroides.org, donde explica porque es tan importante la fibra en tu alimentación.
Una receta muy buena son las galletas de avena, ademas de ser deliciosas, tienen muchas fibras, comer estas galletas por la mañana es una excelente forma de empezar el dia.
roniliber

Notapor elacidos33 el Lun Abr 30, 2018 9:43 am

Mira yo aporto una dieta saludable de verdad, sirve para reducir la enfermedad de la gota también https://acidos.pro/acido-urico/como-bajar-reducir-o-eliminar/dieta/
Amante de la medicina, he escrito documentos como este de ácidos: https://acidos.pro/acido-urico/
elacidos33

Notapor luciaverde el Mar May 01, 2018 6:50 pm

Gracias por estas recetas!
luciaverde

Notapor rubengrcgrc el Dom May 06, 2018 10:30 pm

Buenas,

Te recomiendo ensaladas variadas huyendo de las convencionales, introduce en ls mismas frutas como manzana y frutos rojos.

Y tb las cremas de verduras, con imaginación, crema verde, amarilla o roja. usando zanahorias, pimientos y cualquier otra verdura.
Consultor SEO - Tendencias en la red - IQ Option
rubengrcgrc

Notapor alimartin el Jue May 17, 2018 8:08 am

Traditional ceviche consists of raw seafood tossed with an acidic marinade (think: citrus juice or vinegar) that “cooks” the fish. We cook the shrimp before marinating it. This recipe originally appeared on Emeril Green, Emeril Lagasse's cooking show on Planet Green. Lagasse has his own brand of frozen wild American shrimp, which meet strict U.S. environmental standards. The shrimp taste sweet and “they just smell like the sea,” according to Emeril. Serve this with tostones (fried plantain chips) or tortilla chips. (Recipe courtesy of Emeril Lagasse, Martha Stewart Living Omnimedia, Inc.)

-------------------------
Learn how to use castor oil for stretch marks. An easy and powerful treatment for stretch marks, for you to lighten red streaks and soften white streaks.
alimartin