Recetas saludables

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

Recetas saludables

Notapor Miriamgranell el Mar Sep 12, 2017 9:04 am

Hola. Me gusta mucho cuidarme y me gustaría conocer nuevas recetas saludables, ya que siempre ando intentando hacer recetas "fit", ya que creo que esto es muy importante tanto para mantenernos en un peso óptimo como para tener nuestra piel genial y que luzca muy bonita etc.

Saludos.
Miriamgranell
Bronce
Bronce

Re: Recetas saludables

Notapor Joselozano el Jue Sep 14, 2017 9:01 am

Yo te recomiendo cualquier ensalada con aguacate: puedes hacerlas solas con lechuga, combinarlas con arroz, con pasta, con quinoa... Se trata de un alimento muy saludable y que combina con casi todo: con jamón york, con atún...
No sé, con un montón de alimentos, y que seguro que te encantará. Venga saludos.
Joselozano
Bronce
Bronce

Notapor Lavandalorenzo el Jue Sep 21, 2017 8:19 am

Yo te recomendaría una receta de pechuga al horno muy sana, que sirve para tratar todo tipo de enfermedades y consiste en combinar manzana, pechuga y diferentes especias (al gusto). Parecen ingredientes muy básicos, pero no te puedes llegar a imaginar la cantidad de propiedades saludables que tiene una manzana.

Un saludo.
Lavandalorenzo
Bronce
Bronce

Notapor Manuela Celia el Lun Sep 25, 2017 11:06 am

Receta super saludable, con un buen aporte de micronutrientes, y una de mis favoritas es la crema de calabaza.. Rica, muy sabrosa, y con pocas calorías.
Manuela Celia
Bronce
Bronce

Notapor amoralavida el Mar Sep 26, 2017 12:16 pm

Hola amigas como estan..

Es un tema muy importante a tocar porque las recetas saludables sirven tanto para una comida sana y que te nutra como tambien para el cuerpo.
Cuando tuve a mi primer hijo me salieron estrias en mi abdomen luego investigue como solucionar este problema estetico, use aloe vera, limon, coco, zanahorias, etc ,me informe en la pagina https://tratamientosparaestrias.com para que se puedan informar tambien, y con el tiempo se me atenuaron las estrias de mi cuerpo, eso si que debes ser constante. Esto es otra prueba que las cosas naturales realemnete sirven commo comida y de forma estetica.

Saludos amigas, que estes bien.
amoralavida
Bronce
Bronce

Notapor elenagonzalez el Vie Oct 13, 2017 6:34 pm

Este tema es sumamente importante para estar bien de salud, yo tuve fibromialgia y para curarme la dieta jugó un papel muy importante. No solo para curar la fibromialgia sino para cualquier tipo de enfermedad.
La comida saludable es la base para ser un persona sana y feliz!
elenagonzalez
Bronce
Bronce

Notapor dvrhop el Mié Oct 18, 2017 4:34 pm

Comer saludable es muy indispensable ya que debido a una mala alimentacion podemos tener muchas enfermedades, como la diabetes y estoy seguro que nadie quisiera tener esta enfermedad. pero gracias a recetas saludables comidas saludables son una gran manera de Como curar la diabetes
dvrhop
Bronce
Bronce

Notapor munarte el Lun Nov 20, 2017 1:54 pm

Hola.! podrias comenzar agregando verduras y frutas a tu dieta. Comerlas si en el dia para que la energia que te entrega el azucar la vayas gastando durante la jornada. Ahora bien, trata de que sea como maximo 2 tipos de frutas al dia y porciones pequeñas distribuidas en tus comidas, asi como el agua.
Como es un cambio de habito en la alimentacion no es facil realizar este cambio, por lo que te recomiendo que vayas de a poco y no lo veas como una dieta para bajar de peso o algo parecido. Despues la carne y el pollo lo puedes hacer con poca sal pero agregando muchos condimentos naturales, como el ajo, perejil,etc. para que le de sabor y no se te haga una tortura. Creeme que hay muchas especias que puedes usar para tus comidas.
La perserverancia y constancia, como en todo, es importante al momento de comer bien. Despues tu cuerpo se acostumbra y no tienes que estar pendiente a cada rato de comer sano.Te lo digo por experiencia. ;)
munarte
Bronce
Bronce