El pulpo en Galicia, un manjar

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

El pulpo en Galicia, un manjar

Notapor LuciaSanz el Lun Oct 30, 2017 5:53 pm

Pues abro este hilo, por que he estado buscando por todo el foro y es muy raro que en un foro Vasco no haya ningún post relacionados con los Pulpos. En la parte norte de España el pulpo es uno de los animales marinos que más se pueden ver pegados en las rocas y que por consiguiente suele ser un manjar por todos los bares del Norte.

No hay nada más que ver en la mayoría de establecimientos hosteleros que tenemos en el país y ver en todos los menús "Tenemos pulpo a la gallega". Yo siempre he tenido la curiosidad de saber que come el pulpo, para que después cuando lo pescan y lo meten en la hoya tenga un sabor que vale mucho dinero cada pincho.

Imagen

Bueno, espero que puedan darme su opinión acerca de lo que opinan ustedes de los pulpos. ¿Cuántos platos de pulpo te comerías en este momento? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LuciaSanz

Re: El pulpo en Galicia, un manjar

Notapor BorjaAV el Mié Nov 08, 2017 11:10 am

y tanto que si es un manjar!
Si necesitas un Diseño web wordpress puedo ayudarte
BorjaAV

Notapor paolavergara el Mar Dic 26, 2017 2:09 pm

Me encanta el pulpo y en Galicia está para chuparse los dedos. Probé este verano, en un restaurante de San Xenxo, una pizza de pulpo y estaba buenísima.
paolavergara

Notapor soniacastellanos el Vie Feb 16, 2018 4:01 pm

Es uno de mis platos preferidos
soniacastellanos

Notapor Mikel75 el Lun Feb 26, 2018 6:49 pm

Buah, a mi me encanta el pulpo y lo hago de mil maneras. Espero que no me matéis pero también me encanta el pulpo a la gallega jaja :D
Mikel75

Notapor rafalopez el Sab Mar 10, 2018 5:15 pm

Ya se que es un topicazo, pero el pulpo a la gallega siempre cae fenomenal. ¡Qué rico! jajajaja
=================================
Rafa López
rafalopez

Notapor juanamartingal el Lun Mar 19, 2018 1:00 pm

El pulpo siempre es un manjar delicioso, yo trabajo en una empresa distribuidora de pulpo congelado y hay cada vez más demanda. Sólo que no todo los que se vende por allí es gallego. La mayoría del pulpo viene de Marruecos o México.
juanamartingal

Notapor Vanessa29 el Mié Mar 21, 2018 2:50 am

Buah! Yo me comería tres platos pero e tenido una experiencia muy mala con un restaurante gallego que se pone a vender pulpo a la gallega en diferentes ciudades. Hace tiempo vino a mi ciudad y decidimos ir yo y mi pareja, nos pedimos el pulpo y eso era IN-COMIBLE! que asco por dios! Te metías un trozo de pulpo en la boca y lo estabas masticando dos días... correoso y con mal sabor... por no meterme en medio de un pollo o emporio trading decidimos irnos sin decir nada pero se llevaron una buena critica xD
Vanessa29

Notapor begonaqw el Jue May 17, 2018 12:13 pm

Mikel75 escribió:Buah, a mi me encanta el pulpo y lo hago de mil maneras. Espero que no me matéis pero también me encanta el pulpo a la gallega jaja :D ¿Cuáles son los? síntomas de la faringitis El período de incubación es típicamente de dos a cinco días. Los síntomas que acompañan a la faringitis varían dependiendo de la afección subyacente.

yo hoy he tenido la suerte de probarlo en galicia, y esta increíble
begonaqw

Notapor davrie88 el Vie May 18, 2018 12:40 am

Se ve muy sabroso, espero algun dia visitar ese bonito pais y probar esa delicia de gastronomia.:! :roll: :roll: :roll:
davrie88