Tratar el acné

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

Tratar el acné

Notapor Jovans el Mié Feb 07, 2018 8:22 am

Buenas a todos los miembros, los temas que presentan aquí están muy chulos quisiera dejar un aporte muy bueno un blog sobre eliminar el acné con tratamientos o remedios caseros entre otros. http://eliminarelacneya.com/ , realmente ayudara bastante y quiero compartirlo con uds. Seguramente eres joven o quizá adulto, y si estas pasando por un momento con acné sea leve como el vulgar, seguramente querrar que desaparezca lo mas rápido posible. No es necesario gastar tanto dinero, pues con algunos sencillos métodos se pueden resolver el problema.Se que les va ayudar mucho Saludos y Éxitos a todos :)
Jovans
Bronce
Bronce

Re: Tratar el acné

Notapor Aletodo10 el Mié Feb 07, 2018 4:13 pm

Gracias por el informe la verdad es que la mayoria sufre esos percanses en algun momento de su vida y es algo verdaderamente incomodo aparte te sueles recomendar cosas caras pero lo bueno que ya hay algo más economico :shock:
Aletodo10
Bronce
Bronce

Notapor dianamorales el Jue Feb 15, 2018 10:12 pm

Hola Jovans,

Gracias por compartir esta info! Yo sufrí bastante de acné cuando estaba en mi adolescencia y luego de mi embarazo tuve estrias también, pero gracias a los tratamientos naturales pude superar ambos problemas :)

Saludos!
Consejos para eliminar estrias naturalmente.
dianamorales
Bronce
Bronce

Notapor claudialopez el Vie Feb 16, 2018 3:15 pm

Gracias chicas por estos consejos!

De verdad que se pasas muy mal con el acné cuando uno es adolescente, los chicos ni se te acercan! :(

Pero en fin, fue una etapa superada :)
Excelentes tips para el aumento mamario naturalmente.
claudialopez
Bronce
Bronce

Notapor josito89 el Sab Mar 24, 2018 12:48 pm

Hola, yo recuerdo que mi médico me dio unas toallitas, que yo me las pasaba por la cara y eran super efectivas, en un par de días te quitaban la mayoría de granos. No recuerdo su nombre, solo se que olían parecido al alcohol de curar, y al pasarla por la cara la sensación era similar, no se si solo llevaba eso o algo más, coméntalo a tu médico y a ver si hay suerte.
josito89
Bronce
Bronce

Notapor unsaber el Sab Mar 24, 2018 5:36 pm

Gracias por la informacion.
Saber de todo en: https://www.unsaber.com/
unsaber
Bronce
Bronce

Notapor senasofia el Jue May 03, 2018 5:40 am

Este tema es muy delicado, muchas personas lo pasan por alto porque creen que es normal, mas allá de los problemas emocionales que pueda traer el acné también hay problemas de salud que deben tratarse por lo que te recomiendo ver cuanto antes a un médico y pueda recetarte algo para mejorar el problema.
senasofia
Bronce
Bronce

Notapor Expomaquinaria el Mié May 16, 2018 11:57 am

Yo como remedio casero uso una crema por las noches que hago yo misma en la que pongo manteca de karite, aceite de coco y aceite de arbol de té. Va como mano de santo
Expomaquinaria
Bronce
Bronce

Notapor perrepeada el Vie May 25, 2018 5:06 am

Tendre que checar el enlace a detalle, desfortunadamente tengo 23 años y aun sufro de acne :(
perrepeada
Bronce
Bronce