Eliminar ginecomastia en hombres

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

Eliminar ginecomastia en hombres

Notapor Marcsadur el Mar Abr 10, 2018 6:06 pm

Estimados lectores,

A los hombres también nos preocupa la estética. He visto que la gente hace aportaciones muy interesantes sobre temas diversos y hoy me gustaría dejar mi aportación sobre un tema algo peliagudo pero muy común, la ginecomastia. ¿Sabéis lo que es? Básicamente se trata de un aumento de los pechos masculinos que terminan teniendo un aspecto algo femenino y este problema desde luego suele generar ciertos complejos.
La ginecomastia suele además unir dos cuestiones el exceso de grasa y el problema en si. De hecho muchos hombres con algo de sobrepeso creen que tienen ginecomastia pero en realidad solo tienen pseudoginecomastia a causa del sobrepeso. En la actualidad yo estoy haciendo una dieta a base de proteínas y en breve realizaré una operación de ginecomastia. ¿Alguno pasó por ello? ¿Alguno tiene ginecomastia?
Marcsadur
Bronce
Bronce

Re: Eliminar ginecomastia en hombres

Notapor siempreval el Jue Jun 07, 2018 1:13 pm

Un amigo tenía un poco de ginecomastia, pero al ser tan poco, con alimentación y ejercicio de fuerza lo ha podido solucionar en gran parte. Sobre las operaciones, no tengo ni idea.
siempreval
Bronce
Bronce