¿Qué tal la panificadora del Lidl?

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

¿Qué tal la panificadora del Lidl?

Notapor adrigarcia9902 el Lun May 21, 2018 11:24 am

Muy buenas a todos!
El caso es que llevo tiempo queriendo hacer mi propio pan. Ya sabemos que cada vez es más difícil encontrar pan de calidad en nuestra ciudad. Por eso me llama muchísimo la atención poder hacer mi propio pan y últimamente he visto en algunas webs que hablan muy bien de la panificadora del lidl. Es de la marca Silvercrest si no me equivoco (esta marca que siempre vende Lidl para sus electrodomésticos)
Os escribo para ver si hay alguien que ya la tenga, o que me puedan recomendar alguna marca y que me cuente qué tal la experiencia haciendo el pan casero. Si realmente merece la pena o no...

Muchas gracias!! Un saludo
adrigarcia9902
Bronce
Bronce

Re: ¿Qué tal la panificadora del Lidl?

Notapor siempreval el Jue Jun 07, 2018 1:11 pm

Pues la verdad es que no la he usado nunca pero estoy pensando en comprarme una también. Espero que alguien conteste con su opinión para poder averiguar más cosas :D
siempreval
Bronce
Bronce

Re: ¿Qué tal la panificadora del Lidl?

Notapor Martalp el Mar Jun 12, 2018 4:29 pm

La verdad es que la Panificadora Silvercrest tiene una muy buena relación calidad-precio. Al menos eso dicen todas las personas que conozco que la tienen en casa.
Martalp
Bronce
Bronce