Opiniones sobre freidoras sin aceite

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

Opiniones sobre freidoras sin aceite

Notapor alvarom el Mar May 29, 2018 12:03 pm

Hola a todos!

No se si es por la "operación verano" o porque me estoy haciendo mayor pero cada vez me estoy preocupando mas por la alimentación y se me ha ocurrido la posibilidad de comprar una freidora sin aceite :D

Sin embargo, no me termino de fiar del todo. ¿Realmente los alimentos se cocinan bien y quedan sabrosos? También he leído que es prácticamente lo mismo que utilizar el horno, sin embargo no veo nada práctico encenderlo para hacer unas pocas patatas fritas por ejemplo considerando la cantidad de energía que gasta.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis una freidora sin aceite y me podéis dar vuestra opinión en primera persona, no me gustaría tener un trasto más en la cocina que luego apenas uso.

Gracias! :)
alvarom
Bronce
Bronce

Re: Opiniones sobre freidoras sin aceite

Notapor Yoganar el Dom Jun 03, 2018 12:26 am

El tema está en que la uses...Yo la compre con temporizador, pero salvo para hacer patatas fritas muy de vez en cuando, la uso poco la verdad... :D
Yoganar
Bronce
Bronce

Re: Opiniones sobre freidoras sin aceite

Notapor Carmen Guzman el Vie Jun 22, 2018 6:48 pm

Hola! Son buenas, pero sí, es como un horno eléctrico. Aunque tienen sus ventajas, he notado que calientan más rápido, además son cómodas, chicas y no ensucian. Para mí las freidoras sin aceite valen la pena, sobre todo si se quiere cocinar comidas más saludables...
Carmen Guzman
Bronce
Bronce