Cocina india

Comparte tus opiniones, recetas, restaurantes...

Cocina india

Notapor Semeraro el Jue Jun 07, 2018 4:19 pm

La cocina es una de mis pasiones, y cada día intento innovar o al menos cuando me deja el trabajo o la familia, puesto que a veces tengo que hacer una comida rápida para que todos puedan comer, ya que algunos de los platos no son exactamente lo que más gustan a los pequeños. Mis padres, que siempre han conocido mi gusto por la cocina, como también por las especias, me han regalado por mi cumpleaños un viaje a la India, algo que no me esperaba en absoluto, pero que saben que voy a aprovechar al máximo, pues es una tierra exquisita para obtener recetas deliciosas con curry, cúrcuma y otras especias. Me gustaría saber por parte de ustedes si alguna vez habéis cocinado alguna receta de la India o donde puedo conseguirlas, para ir con más conocimientos.
Semeraro
Bronce
Bronce

Re: Cocina india

Notapor Airhome el Lun Jun 11, 2018 1:00 pm

A mí también me gusta mucho la cocina con sabores y es esencial en este tipo de cocina añadir especias y condimentos que potencien el sabor de nuestras recetas. Me gusta mucho leer todo tipo de artículos relacionados con las especias para poder estar bien informado.
Airhome
Bronce
Bronce

Re: Cocina india

Notapor claudia Olivares el Jue Jun 21, 2018 10:37 pm

Te entiendo perfectamente Semeraro, yo también soy una apasionada de la cocina.

Siempre que puedo y tengo tiempo me gusta investigar, aprender, probar y comprar en el mercado o simplemente desde mi casa haciéndolo online. Me gusta tener de todo, desde unas pinzas de cocina hasta un armario lleno de especias.

Un abrazo.
claudia Olivares
Bronce
Bronce