NO MÁS " FEVER", " I WILL SURVIVE", etc.

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

NO MÁS " FEVER", " I WILL SURVIVE", etc.

Notapor Lony el Lun Sep 22, 2008 9:46 am

Hola:
Creo que los bares para treintañeros están en un error: se creen que pinchando todas las noches , dentro de su clasificación "remember the 80´s", el siguiente bucle ( del cual no salimos) "Fever", "I will survive", "It´s raining men", "YMCA","Life is Life", etc son lo más coool dentro de este periodo de la música.... pues que sepan que RESOPLAMOS con las primeras tonalidades de caca una de estas canciones y alguna otra más. ¡Ya basta de torturarnos!

Si quieren, de verdad, hacer una sesión dance de los 80´s , más vale que tiren de grupos como Depeche Mode, Erasure, C.C. Catch, Desiree, Rick Astley, Pep Shop Boys, Alaska, etc. me consta que mucha más gente sería fiel a estos lugares, bailaría, y se lo pasaría bien...y no se iría a casa con la sensación de que San Sebastián tiene una marcha insulsa ( como mucha gente pensamos).
ESTO VA POR SUPUESTOS DJ´S de lugares como la Zurriola Marítimo, o el pub del Victoria Eugenia.
Lony
Bronce
Bronce

Re: NO MÁS " FEVER", " I WILL SURVIVE", etc.

Notapor guardian el Lun Sep 22, 2008 12:51 pm

Desde luego hijo,ya basta de tanta música retrógrada y repetitiva,por lo menos con las ya mencionadas,porque llegan a tal extremo que "empalagan" en el más ancho sentido de la palabra.Se supone que cuando acudimos a un sitio no sólo es para estar en compañía de las amistades,aunque sea lo más importante,sino también para disfrutar de la música;cosa de la cual al ser siempre la misma,hemos dejado de hacerlo sino total, si muy ampliamente.
guardian
Bronce
Bronce

Re: NO MÁS " FEVER", " I WILL SURVIVE", etc.

Notapor Crysania el Mié Nov 05, 2008 10:22 am

Al DJ del Zurriola Marítimo tendrían que darle un premio... Creo que no he visto otro peor en mi vida, tiene que ser difícil llegar a ese nivel.
Crysania
Plata
Plata