Porteros de discoteca

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

Porteros de discoteca

Notapor Lapidator el Mar Nov 18, 2008 3:16 pm

Al hilo de la muerte de un chico madrileño llamado Alvaro Ussía en una discoteca de Madrid llamada "Balcon de Rosales" a manos de unos porteros de la disco, me pregunto si en la noche donostiarra ó de otros pueblos guipuzcoanos ocurren hechos similares entre porteros de discoteca ó pubs y clientes.

Cuando yo salía nunca tuve grandes problemas con los porteros salvo el típico regateo en las entradas ó cosas así, pero nunca estuve ni de lejos a punto de engancharme en una pelea y tampoco vi demasiadas movidas.

La labor del portero ó guardia de seguridad en una disco entiendo que es compleja, es complicado discernir cuando hay que usar la fuerza y hasta que punto, mas en los tiempos que corren donde hay mucho gili suelto con ganas de armarla.

La verdad es que no me canso de decirlo pero me alegro de que la noche ya no me atraiga tanto porque se ve cada cosa en la prensa que da para atrás....
Lapidator

Re: Porteros de discoteca

Notapor taijutsu el Lun Dic 08, 2008 8:00 pm

Hoy han matao unos tios a un chico mas en canarias. Yo cada vez paso más de los ambientes nocturnos. Hoy en dia solo ves drogadiccion,alcoholismo,pijas,horteras,chulos,matones,navajazos y peleas. Te juegas la vida.
taijutsu