trucos para ligar

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

trucos para ligar

Notapor luigi el Vie May 22, 2009 7:36 pm

tengo 30 años y cuando estoy desesperado me voy a los locales de cuarentonas, hay unos cuantos en lo viejo y ahi pillo alguna golosona fijo
luigi
Bronce
Bronce

Re: trucos para ligar

Notapor aurrera el Lun May 25, 2009 1:38 pm

joe luigi, pues sí que estas desesperado porque con la cantidad de treintañeras que hay por ahí buscando cacho... no creo que te haga falta irte a los locales de cuarentonas. Has probado en el Kai?? hay algunas pijillas los sábados que por un par de chupitos te aguantan un rato. :lol:
aurrera
Bronce
Bronce

Notapor Kraioveanu el Jue May 28, 2009 7:17 am

en las fiestas de los pueblos es facil pillar katxo, sobre todo a partir de las 2-3, raro es no pillar... hay que lanzarse un poco y ya está
Kraioveanu
Bronce
Bronce

Notapor bosquecillos el Mar Abr 13, 2010 5:00 pm

¿y donde dices que estan las de cuarenta en lo viejo ?
lo digo por que ya he llegado a esta tacada pero no conozco los sitios porqe he estado fuera
bosquecillos
Bronce
Bronce

Notapor cursodeterapianeural el Jue Jul 14, 2016 6:48 pm

La verdad no hace falta contar con trucos para ligar, deberías simplemente de ser tu mismo con la persona que te guste.
La terapia Neural es un método de diagnóstico y tratamiento de enfermedades causadas por trastornos en el sistema eléctrico del cuerpo, por eso te recomendamos tomar nuestro curso de terapia neural. http://www.elaesi.edu.mx/
cursodeterapianeural
Bronce
Bronce

Notapor alba6arrido el Dom Jul 31, 2016 11:13 am

Estoy de acuerdo con @cursosdeterapianatural. Lo más importante es ser tu mismo, mantener una conversación agradable y se educado. Un saludo
Blogger especializada en http://www.manicura.net/gel/
alba6arrido
Bronce
Bronce

Notapor sairanac el Sab Ago 06, 2016 5:49 pm

Siempre debes ser tu mismo, y si así nadie te quiere, QUIERETE tú. Al final siempre existe un roto para un descosido. Suerte
sairanac
Bronce
Bronce

Notapor kikito2575 el Jue Sep 29, 2016 8:46 pm

Una pregunta. ¿Cómo soléis ir vestidos para esas noches es la que queréis marcha?

Yo suelo ir vestido bastante formal. Depende del día, pero por lo general yo salgo con traje y corbata de seda. A veces, dejo el traje en casa y me pongo unos buenos vaqueros o chinos, con una camisa y una corbata.

A mi me gusta el estilo que llevo, pero mis amigos suelen vestir más casual y a veces me siento raro y las mujeres me tachan de que parezco demasiado formal.

¿Cómo soléis ir vosotros? ¿Formales? ¿Casual?

Un saludo!
kikito2575
Bronce
Bronce

Notapor josegovilla el Mar Nov 08, 2016 5:08 pm

Hola no tengo mucha experiencia en ligar pero en la vida si, pues tanto en ligar como en lo demás que hagas en la vida te daras cuenta que ser tu mismo como te dicen es lo mejor que hay un saludo.
Nacido hace 44 años en un pequeño pueblo de albacete, a los 4 nos mudamos a ibi un pequeño pueblo de la montaña alicantina donde resido en al actualizadad.
http://www.misbolsosonline.es/bolsos-de-mujer-13
josegovilla
Bronce
Bronce

Notapor david2675 el Sab Dic 10, 2016 1:39 am

Un buen truco es presentarte tal como las chicas quieres que seas. Por ejemplo últimamente el hecho de fumar deja de ser atractivo para muchas mujeres por lo que es mejor buscar ayudas y métodos para dejar de fumar y de ese modo no llegar con el olor a cigarro impregnado en el cuerpo el cual en muchas ocasiones hacen que no puedas ligar.
david2675
Bronce
Bronce

Notapor palomaga el Mié Ene 04, 2017 12:56 pm

yo cuando estoy algo golfilla y quiero rollo rapido uso tinder, pero hay mucho animal suelto. un poco de cortesia...no hace falta ser Gabril García Marquez, algo básico..
palomaga
Bronce
Bronce

Notapor rocoPC el Sab Ene 14, 2017 8:55 pm

Para mi lo mejor es ligar por internet con cuarentonas que son más faciles
rocoPC
Bronce
Bronce

Notapor comofunciona el Lun Ene 16, 2017 3:02 pm

El mejor truco para ligar es tener confianza en uno mismo de esta manera puedes tener un gran juego interno dando como resultado una gran seguridad para acercarte a las demas personas del sexo opuesto o del mismo si eres gay y con eso reflejar una confianza que vas arrazar con cuanta persona te interese, seduces con tu lenguaje no verbal y con tu actitud de esta manera las personas no sabran por que pero serar alta mente seductor
comofunciona
Bronce
Bronce

Notapor carolinasanchez el Mar Feb 14, 2017 10:04 pm

Lo mejor:Depílate!! jejeje :lol:
carolinasanchez
Bronce
Bronce

Notapor javiermemendez el Vie Mar 17, 2017 12:32 pm

Hay que ver los "trucos" que tenéis que usar en Euskadi para ligar. Pues si no ligas en la calle, paginasparaligar.com y listo.
javiermemendez
Bronce
Bronce

Notapor FelixAlanis el Lun Abr 24, 2017 8:54 pm

Al igual que una gran cantidad de información útil y consejos divertidos que he leído en este foro. Gracias chicos, que hizo que mi día!)
FelixAlanis
Bronce
Bronce

Notapor MoroZ el Mié Ago 09, 2017 9:29 am

Mucha veces solo con la mirada se puede hacer mucho.
MoroZ
Bronce
Bronce

Notapor Juan2345 el Sab Oct 28, 2017 12:52 am

Hola, he intentado todas las formas posibles para ligar y hasta el momento en la vida nocturna no he logrado tener una comunicación fluida con alguna chica, he pensado contactar una chica por Internet de la misma ciudad y citarla para conocernos, una de las webs que he visitado es decitas, y aunque hasta el momento no he logrado nada, espero conocer la mujer de mis sueños, sea por Internet o en algún sitio nocturno.
Juan2345
Bronce
Bronce

Notapor Marmartinez el Mié Nov 08, 2017 10:29 am

Bueno, si tu truco para ligar es pretender ligar con cuarentonas teniendo treinta, personalmente me parece que lo llevas crudo. Las mujeres solteras a esa edad muchas veces lo son por decisión ¿sabes? Creo que tu planteamiento es machista y absurdo. Conmigo no ligarías jajajjaa. Un saludo :arrow:
Marmartinez
Bronce
Bronce