conciertos

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

conciertos

Notapor ginkas el Lun May 25, 2009 6:45 pm

Antes Donosti era una ciudad de referencia en lo que a conciertos se refiere. Venían aquí los más grandes, Metallica, los ramones, david bowie, u2, pearl jam (y eso mencionando sólo los que me gustan a mi, que si me pongo con todos no me cabe en el post) pero no sé qué ha pasado que ya no vienen tan a menudo. Supongo que será por el dinero. Pero ¿y el dinero que hacen que se quede en la ciudad? ahora todos se van a Bilbo y es un coñazo a la hora de coger el coche. ¿qué se podría hacer para recuperar esta dinámica conciertera??
propuestas??
ginkas
Bronce
Bronce

Re: conciertos

Notapor ViverosMonterrey el Vie Jul 15, 2016 4:16 pm

Es muy triste que ya no se realicen tantos conciertos en nuestra ciudad :(
Viveros Monterrey ofrecen una amplia variedad de plantas y flores que puedes utilizar para adornar tu jardín. Te invitamos a que acudas con nuestros expertos. http://viverolosencinos.com/
ViverosMonterrey
Bronce
Bronce

Notapor Joannkward el Mié Nov 23, 2016 12:35 pm

Es verdad :roll:
Mi nombre es Joan, de padre vasco y madre Inglesa. Os dejo mi mi blog sobre batidoras y mi Facebook Un saludo
Joannkward
Bronce
Bronce

Notapor juanreyes el Vie Dic 01, 2017 4:08 pm

Gracias por la informacion, voy a tenerlo en cuenta porque yo tengo varias discografias completas de estas bandas de rock y metal que son mis favoritas desde mi juventud.
juanreyes
Bronce
Bronce

Notapor Hemoglobina el Mié Dic 13, 2017 7:06 pm

Me gustaría que los artistas importantes no fueran solo a Madrid y Barcelona, ya basta de lo mismo.
Hemoglobina
Bronce
Bronce

Notapor vasqueteneo el Mié Mar 07, 2018 1:46 pm

Hemoglobina escribió:Me gustaría que los artistas importantes no fueran solo a Madrid y Barcelona, ya basta de lo mismo.

Ya, soy de Murcia, y la cosa es que aquí no viene casi ningún cantante, pero claro, ellos hacen los conciertos, donde realmente les sale rentable hacerlos... así que lo que nos toca es viajar.
vasqueteneo
Bronce
Bronce