Ke ambiente nocturno? Si cada vez cierran antes!

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

Ke ambiente nocturno? Si cada vez cierran antes!

Notapor soylaleche el Lun Abr 23, 2007 10:14 am

Donosti es una ciudad turistica, y es de las que conozco en la que antes cierran los bares y locales nocturnos. La presión de los vecinos de lo vieho han hecho de una de las zonas mas concurridas de los fines de semana sea un desierto a parti de las 3 de la madrugada, en ocasiones es peor porque la gente se q
soylaleche

continuacion

Notapor soylaleche el Lun Abr 23, 2007 10:15 am

se queda en la calle hablando, cantando, bebiendo...no estraian mejor dentro de un bar?
Luego eso si vienen los guiris en verano y entonces hay ,as permisividad.
Estamos predestinados a acabar como una ciudad balneario.
soylaleche

que razon tienes...

Notapor xisko el Mié May 09, 2007 10:31 am

donosti cada vez es mas una ciudad de dia balneario, de noche apenas hay nada destacable, abren un garito como el Staff y ya estan pidiendo que se cierre, illumbe hace mucho que no voy, pero seguira la misma calaña, bien poco hay y si encima cada vez se cierra antes... como bien dices al final la gente se queda por la calle haciendo de todo un poco.
xisko

totalmente de acuerdo

Notapor ayude_lo el Mié Jun 13, 2007 9:16 pm

no ay sitios decentes para salir y si ademas te cobran 12 euros o mas por entrar(alos chicos claro esta) pues me diras que haces????
ayude_lo
Bronce
Bronce

con la martxita q había ...

Notapor Altza25 el Mar Jul 17, 2007 7:24 am

pues eso, que hace 10-12 años, que era cuando yo salía "de caza" con los colegas por lo viejo, era una gozada, marcha y tias con ganas de pasarlo bién, de conocer gente, de disfrutar.
Ahora la gente va a su bola, por lo que yo veo, se habla menos, se liga muuuucho menos y la peña se mete cada vez más mierda ... penoso.
El problema que tiene Donosti es el horario de cierre, si estás de marcha y te cierran los bares a las 3, te joden la noche, te obligan a irte o a casa o a una Disco (por cierto q las de Donosti a mi no me van lo mas mínimo).
En Beasain por ejemplo, cierran a las 3.30 h. después abren una Discoteca, el Iratxo (Gambo hoy en día) por lo menos sin coger el coche tienes opción de estarte hasta las 7 de la mañana de fiesta, despues un buén desayuno y a la piltra.

joder q chapita sin quererlo ....
saludos de un Goierritarra de adopción.
Altza25
Bronce
Bronce

..

Notapor taijutsu el Mié Sep 03, 2008 11:53 pm

mejor no hables del Staff,un antro que se pone la licencia de cafe-teatro para star abierto hasta las 6 casi con toda la chusma fuera jodiendo al vecindario.

Si no fuera un ayuntamiento corrupto lo cerrarian a las 3 como todos los pubs.El que no quiera convivir con el vecindario,al monte.
taijutsu

y tanto q habrá corrupcion...

Notapor xena el Mar Sep 09, 2008 1:37 pm

con solo pensar en todas las redadas q se hacen en diferentes sitios,sabiendo q en sitios como bataplan,zm,y demas parecidos se consume la droga por kilos.lo q pasa es q no interesa cerrar esos sitios y los pasan por alto.como tantas otras cosas.Q nacimos de noche,pero no anoche!!!!!luego se van a cualkier callejuela pa kitarle dos porrillos al pobre pringaillo q solo tiene pa fumar.y luego eso!!!lo de los horarios,todas esas cosas dependen de los amigos q tengas,q como decia mi abuelo:hay q tener amigos hasta en el infierno.
xena
Bronce
Bronce

Re: Ke ambiente nocturno? Si cada vez cierran antes!

Notapor luigi el Mar May 26, 2009 10:47 pm

parece mentira que tan cerca de bilbao no se nos pegue nada, allí si que se lo montan bien, donosti esta muerto y lo malo es que los pueblos cercanos están todavia peor :twisted:
luigi
Bronce
Bronce

Notapor ginkas el Mié Jun 10, 2009 8:09 pm

Totalmente de acuerdo con los aquí firmantes. Cada vez da mas pena salir por Donosti. Al principio se empezó a bajar los jueves pero es que ahora no se puede ni salir un viernes. Además los garitos que abren a partir de las tres son todos una p.m: mierda de música, te cobran y encima te hacen un super repaso para ver si eres el adecuado o no. Para cuando algo como el kafe antzokia de bilbo?
Me da una envidia cochina cada vez que voy a iruña a bilbo o a gasteiz de farra que no puedo más, Se descojonan denosotros. Algo habrá que hacer no???
ginkas
Bronce
Bronce

Notapor zafran el Vie Jun 10, 2016 8:47 am

Supongo que los tiempos cambian, yo creo que se llegó a límites un poco extremos hace unos años, pero realmente cada vez es más difícil encontrar algo abierto a ciertas horas de la madrugada, ya no soy asiduo de estas horas intempestivas pero creo que hay edades para todo y no deberían meter tanta caña con los horarios, sería algo así como vive y deja vivir, pero bueno supongo que entran muchos factores como el del ruido a altas horas de la madrugada, mucha gente se ha quejado de eso y quizás sea un poco culpa nuestra, yo me incluyo, estamos de fiesta y no pensamos que hay gente que no tiene que soportar nuestros ruidos.
zafran
Bronce
Bronce

Notapor mazafaka el Mié Jun 22, 2016 4:58 pm

ginkas escribió:Totalmente de acuerdo con los aquí firmantes. Cada vez da mas pena salir por Donosti. Al principio se empezó a bajar los jueves pero es que ahora no se puede ni salir un viernes. Además los garitos que abren a partir de las tres son todos una p.m: mierda de música, te cobran y encima te hacen un super repaso para ver si eres el adecuado o no. Para cuando algo como el kafe antzokia de bilbo?
Me da una envidia cochina cada vez que voy a iruña a bilbo o a gasteiz de farra que no puedo más, Se descojonan denosotros. Algo habrá que hacer no???

totalmente cierto, juntar firmas para revocar al alcalde :x
mazafaka
Bronce
Bronce