Una ciudad de PIJ@S

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

Una ciudad de PIJ@S

Notapor oiartzuarra el Mié Ago 01, 2007 12:25 pm

Ñoñosti deja mucho que desear para hacer una buena juerga. En verano está lleno de giris y en invierno mucho pijo-ñoño suelto por las esquinas. Lo unico de donosti que merezca la pena son las estropadas, santotomas y tamborrada. Pa colmo, en semana grande no hay ni TXOZNAS...es la ostia...

Hasta las pelotas del bataplan y del ZM...

Triste gracia que las mejores fiestas de Donostia sean las de Porrontxos, y estas apunto de desaparecer por culpa de un alcalde incompetente.
oiartzuarra
Bronce
Bronce

y este?

Notapor katiusa el Mié Ago 01, 2007 6:07 pm

si lo q quieres es txusma,borrokada olor a pota y txoznas ....es muy facil te quedas en oiartzun o te vas a hernani.
katiusa
Plata
Plata

Ju ju ju...

Notapor lahappy el Mié Ago 01, 2007 9:12 pm

Aki las lanzais con ganas...creo q el termino medio sería lo mejor y eso que de ser algo "soy pija" pero es verdad que lo del zm and company esta muy desfasado y ya te timan hasta x hacer cola...la culpa es d nosotros los jovenes q vamos ahi en manada...lo q tiene q hacer el alcalde es pensar un pco en los jovenes y prepararnos cosas q con tanto moro y kinki dan gasnas d no salir...
Gracias y q paseis buen final de 1 de aGotO!
lahappy
Bronce
Bronce

La verdad

Notapor ottaile el Dom Ago 26, 2007 1:33 pm

Pues yo estoy plenamente de acuerdo, Donosti es una ciaudad de pijos, la semana grande no se puede calificar como tal, no son fiestas, son una semana de sabados lleno de los pijos de siempre, si tuvieramso fiestas como las de Bilbo o Gasteiz nos cagariamos, y no solo en semana grande, aquí incluso los sabados durante el año dejan muchisimo que desear, lo viejo se esta llenando cada vez mas de gente que se divierte tocando lso huevos a los demas, a las 3.30 los bares ya estan cerrados y las unikas alternativas son illumbe(ni de coña) ZM o Bataplan, ambientes que a muchos nos disgusta por el aire Snobista y sin cerebro que fluye, con musica muy propicia para guiar al rebaño de pijos que se junta en Donosti.

y no, yo no soy pro- fiestas con olor a pota y txozna durante todo el año, tenemso una semanita de san juanes en Hernani y tal y cual, porq al final esas fiestas todo el año cansan, pero en donosti faltan alternativas, muchiiisimas alternativas...claramente, vivimos en una ciudad de pijos.
ottaile
Bronce
Bronce

La verdadera fiesta

Notapor Lapidator el Lun Ago 27, 2007 8:31 am

La semana grande no son fiestas de donosti si no una galería de actos ñoños para atraer al turista.

Las verdaderas fiestas de donosti son el dia de san sebastian, santo tomas y euskal jaiak.
Lapidator

no sé qué queremos

Notapor Okocha el Lun Sep 03, 2007 11:58 am

yo he salido en donosti unos 4 dias por semana de media desde enero a mayo. Trabajando y pagándomelo yo. Y habia fiesta todos los dias que he salido, eso sí, tenias que generartela tu.
No sé lo que quieres, la charla de al lado decía que era una vergüenza lo petado de gente que está demasiado bebida que habia en semana grande...yo no me paso con los demas pero bueno...vosotros os quejais de que no hay fiesta.
En Malaga he estado hace poco y habra mas fiesta que aqui, si, pero mis amigas tambien vuelven solas a casa cuando tienen que hacerlo, yo vivo comodo asi. Que es dificil ligar(eso es otro tema) ya, pero nos falta seguridad a nosotros, y las niñas se crecen y van de haundis...
Y lo del ZM y tal...vete al Staff, o al etxekalte q no cobran, o al caledonian, y si podemos hacer grandes otros sitios xq te gustan mejor, pero para eso tienes q engañar a tus colegas para q no vayan a ir, y entre los q kieren ir y los q te digan (no hay otra cosa) acabas alli.
Yo estoy hasta los...que no se reconozca lo q tenemos y estemos todos los dias diciendo q esto es una mierda xq no lo sabemos saborear y envidies lo de los demas por envidiar, cuando tienen mas problemas que nosotros.
Mi hermano mas o menos una vez al año se hace la fermin a zuritos con su cuadrilla, y esas son para recordar, yo cuando voy a bilbo siempre acabo en el mismo sitio, y no es mi preferido (los que habeis ido a bilbo de marcha sabeis cual digo) y en cambio en ñoñosti siempre acabo teniendo sitio para bailar y estando con mis amigos y encontrándome con cuadrillas que conozco de hace 10 años o del finde pasado, y me lo paso bien. Cuando salgo fuera, tambien me lo intento pasar bien, pero señores, hay que trabajarse mas la noche, que si no nos lo dan todo hecho es una mierda de ciudad...
En la charla de al lado dicen que la ciudad esta hecha un asco y en esta que no hay fiestas....
Las fiestas de donosti son san sebastian, santo tomas(a1q nos las intenten robar)y alguna mas (a mi me gusta el jazzaldi x ej, o el sagardo eguna, que lo empalme con el partido de la real y la juerga de la noche)
Okocha
Plata
Plata

Re: Una ciudad de PIJ@S

Notapor caribeño el Jue Feb 16, 2017 4:34 pm

Tampoco es todo pijos, hay gente muy peligrosa por ahí a veces hay que tener cuidado en esas fiestas.
Hola soy hombe caribeño soy diseñador web mi web es http://www.xn--diseovalladolid-1qb.com/
caribeño
Bronce
Bronce

Re: Una ciudad de PIJ@S

Notapor anchon el Mié Oct 04, 2017 6:05 pm

Jaja me ha echo gracias tu comentario de que Donosti es una ciudad de pijas. Que quieres que les diga a mi me gusta sobre todo en los meses de verano cuando van todas las mujeres arregladas, con buenos looks y guapas.
Que si que hay de todo, pero pasa lo mismo si vas de fiesta por barcelona, CORUÑA o otras ciudades.
A mi me gusta mas ir a locales bien que no acabar manchandome la ropa con un kalimoxo la verdad. Ademas siempre se ven mejores mujeres para disfrutar.
anchon
Bronce
Bronce