Remenber KU

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

Remenber KU

Notapor bengals el Sab Ago 18, 2007 2:41 pm

es evidente la debacle nocturna de donosti gracias entre otros al .... de subijana,esperando que algun dia el KU vuelva a abrir sus puertas,...para siempre KU
bengals
Bronce
Bronce

sobre ku

Notapor yoopino el Lun Ago 27, 2007 8:43 am

La verdad es que pase grandes momentos a mediados de los 90 en las noches de KU pero todo hay que decirlo en los ultimos años estaba bastante de capa caida en parte por haberse vendido al mercado frances y el buen rollo de aquellos años 90 se habia esfumado.
yoopino

Re: Remenber KU

Notapor aurrera el Vie Jun 26, 2009 8:27 pm

Ostia, acabo de ver esta charla de remember KU, madre mia menudas juergas que me he pegado yo allí. La verdad es que se estaba de puta madre, no había movidas como las que se han visto luego en illumbe, la gente muy maja, me acuerdo hasta unos san fermines en los que soltaron vaquillas, diooooosssss!!! que fiestón. Eso sin contar el día que el puto amo jeff mills nos visitó con tres platos y nos dejó con los ojos igual, como platossss jejejajejejejj
que tiempos.
aurrera
Bronce
Bronce

Notapor Rudonja el Mar Jul 14, 2009 10:12 am

aurrera escribió:Ostia, acabo de ver esta charla de remember KU, madre mia menudas juergas que me he pegado yo allí. La verdad es que se estaba de puta madre, no había movidas como las que se han visto luego en illumbe, la gente muy maja, me acuerdo hasta unos san fermines en los que soltaron vaquillas, diooooosssss!!! que fiestón. Eso sin contar el día que el puto amo jeff mills nos visitó con tres platos y nos dejó con los ojos igual, como platossss jejejajejejejj
que tiempos.

Igual se os quedaron los ojos como platos por otras razones, jejeje
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Rudonja

Notapor carlosgonzalez el Lun Sep 28, 2009 11:12 pm

que pena yo no llegue a conocerla el dia que quise ir me dijeron que estaba chapada..
y si tanto en ku como en otras discotecas se hecha de menos la marcha de antes...tengo 35 tacos y la verdad que no se por donde salir de discoteca sin que me llamen o piense que soy un carroza, bueno si sabeis de algun sitio donde salir de marcha y que no pongan pachangadas y sobre todo que valla gente de 30 y tantos me lo decis .
agur
carlosgonzalez
Bronce
Bronce