una alternativa...

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

una alternativa...

Notapor IPSOFACTO el Mié Ago 29, 2007 9:48 am

En el café teatro staaf, los jueves karaoke y los viernes monólogos de humor con gente superprofesional, te tomas una copa y estás ahí hasta la hora que te dé la gana. Yo voy todos los viernes que puedo y es sensacional el ambiente. Iniciativas como esta deberían ser apoyadas por todosssssss
que sigan así!!!!
IPSOFACTO
Bronce
Bronce

¿donde está eso?

Notapor bosh el Sab Sep 15, 2007 3:25 pm

???
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

satff

Notapor yoopino el Lun Sep 17, 2007 4:48 pm

Yo entre semana no he estado así que no opinaré, pero estuve hace poco un sabado que tenía boda y la cola del water( todas las personas de dos en dos) con un mokeo "sospechoso" en la nariz, ya se que alguien me responderá que eso se ve en cualquier bar pero el problema del Staff es que las quejas de los vecinos son constantes.
yoopino

fan del staff.

Notapor marixa el Lun Sep 17, 2007 7:23 pm

Es cierto que lo del mokeo en las narices es bastante habitual en la mayoria de los bares. Y tambien es cierto que a nadie nos gustaria tener un bar de ese pelo debajo de nuestras casas pero sinceramente pienso que es una buena alternativa de bar para lo que tenemos en donosti. He ido alguna vez los jueves al karaoke y es muy risas. Me han hablado muy bien de los monologos de los viernes y de las noches de salsa de lo miercoles, creo que es. A bata deje hace tiempo de ir por el tema musica y sobre todo por el tema seguratas. Eso de que entre la mitad de la cuadrilla y la otra mitad se kede fuera porque si, pues no me mola un pelo. Creo que los seguratas del staff son bastante agradables y educados, la entrada creo que son 10 euros pero facilmente regateables (he llegado a pagar 10 euros entre 4 personas). Ultimamente he comprobado este verano que las colas los sabados son bastante considerables pero los viernes que he ido de gente se estaba genial y la musica tambien bastante agradable (yo soy más de pachanga que del chunta chunta cerdo de bata). Para los más parranderos, es una pena que txapen a las 5:30 (con la cancion de los lunnis y super puntuales, pero de forma agradable te invitan a salir). Cuando cierran no se forman las habituales "sobremesas" que se forman en el arkaitzpe por ejemplo pero bueno no olvidemos que esta debajo de un edificio de viviendas y que todo no se puede. Ah por cierto, tema movidas, yo nunca he visto nada, no como en bata, que cada dos por tres a la salida tenemos acompañantes en forma de luces azules...
Saludos
marixa
Bronce
Bronce

Jode

Notapor bosh el Sab Sep 22, 2007 11:24 am

Pero alguien me puede decir cuál es el staff? me gustaría ir a uno de los monólogos a ver qué tal. Cuál es? Eguia, Centro?
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

dirección del staaf

Notapor IPSOFACTO el Dom Sep 23, 2007 10:18 am

El staaf está en la calle maría dolores aguirre, 12 bajo. Tiene entrada también por la plaza irutxulo, que es la que está donde estaba antes el campo de Atotxa. En una de las esquinas.
Respecto al ambiente de este Pub, para mí es muy correcto dentro del panorama Donostiarra. Yo voy los viernes a los monólogos y flipo con la cantidad de gente que nos encontramos allí y que disfrutamos de los cómicos. Por cierto, dentro de poco creo que viene a actuar Belén Rubio, una de las mejores monologuistas del panorama. Este viernes viene Oswaldo, un gallego cojonudo. No os lo perdáis.
IPSOFACTO
Bronce
Bronce

Y YA, SI NO ES MUCHO PEDIR....

Notapor bosh el Dom Sep 23, 2007 5:46 pm

¿De qué hora a qué hora suelen ser los monólogos?, ¿qué otras actividades se suelen hacer en el bar el resto de los días de la semana?

Era el bar que me imaginaba, ya he estado allí más de una vez pero no sabía el nombre.

Muchas gracias.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

tienes un montón

Notapor IPSOFACTO el Sab Sep 29, 2007 11:48 am

Los miércoles tienes clases de salsa a partir de las 21:00 creo. Los jueves karaoke sobre las 22:00 y los viernes tienes monólogos en el staaf a partir de las 23:30.
el próximo viernes viene Belén Rubio que es una de las mejores monologuistas del circuito nacional. algo más????
la entrada es libre por cierto
IPSOFACTO
Bronce
Bronce

Muchas gracias

Notapor bosh el Sab Sep 29, 2007 1:26 pm

Ipsofacto, por toda la información. El viernes que viene tengo partido del Bruesa pero acabará sobré las once menos cuarto. Si empieza el monólogo hacia las once y media creo que dará tiempo.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

este viernes que viene...

Notapor IPSOFACTO el Sab Oct 06, 2007 7:01 pm

este viernes que viene, actúa Kike Macías, un cómico de Paramount comedy. A las 23:30 en el Café teatro Staaf. Yo iré.
IPSOFACTO
Bronce
Bronce

si

Notapor bengals el Lun Oct 15, 2007 9:19 pm

sta en eguia
bengals
Bronce
Bronce

programa

Notapor Vk el Vie Nov 09, 2007 1:00 pm

alguien sabe cómo conocer los eventeos programados para este mes y diciembre/07 del staaf?
Vk
Bronce
Bronce

noviembre

Notapor IPSOFACTO el Dom Nov 11, 2007 9:17 am

En el mes de noviembre, para el 16 vienen KUENTAKÉ, dúo de cómicos de Madrid, tipo Faemino y cansado, con un humor muy inteligente y muy divertidos.
El 23 viene un catalán llamado DAVID GUAPO, monologuista genial!!!
El 30 estará MIGUEL LAGO, considerado uno de los mejores cómicos del panorama...
El puente de Diciembre estará el MAGO Y HUMORISTA CESAR BUENO, el mejor de los mejores magos que hay haciendo humor actualmente... ( como vendo, eh?)
Un saludo.
IPSOFACTO
Bronce
Bronce

Staaf

Notapor Crysania el Mar Nov 20, 2007 12:11 pm

¿No serás casualmente trabajador del bar? Porque nunca he conocido a nadie que supiera quién iba a ir de una semana a otra, mucho menos el programa de todo el mes.
Crysania
Plata
Plata

Programación de meses siguientes

Notapor pedro_mikel el Mié Nov 21, 2007 6:17 pm

Por lo que tengo entendido el que organiza los monólogos es un patán, alguna vez le he visto presentarlos y me da vegüenza ajena (incluso alguna vez le he visto a él haciendo el espectáculo, jajaja)... Sí que es verdad que nunca se sabe la programación del mes siguiente, seguro que el ipsofacto este tiene algo que ver... Estaría bien que al menos los del bar supieran el día 1 de cada més la programación completa del més siguiente, así sabriamos la semana que viene la programación del Enero. La verdad es que en actuaciones el STAAF anda flojillo (la calidad no es siempre tan buena como dice el tipo este), y no digamos nada de actuaciones musicales... En fin, la verdad es que los monólogos del STAAF molan, más por la gente que vamos (que la verdad es que creamos buen ambiente) que por los monologuistas (que a veces parecen puestos a prisa y corriendo...)
pedro_mikel
Bronce
Bronce

Bien... bien

Notapor IPSOFACTO el Sab Nov 24, 2007 5:57 pm

Bueno, por fin salta polémica en este foro. Es bueno que la gente entre a opinar porque así se ve que hay disparidad de ideas y criterios.
Lo que no voy a admitir, chaval, es que insultes llamando PATAN a alguien que sube al escenario simplemente a presentar al monologuista y que lleva haciéndolo casi todos los viernes desde que empezó la programación. Si tú eres tan capaz de hacerlo, da la impresión de que sí, dirígete a la sala y pide presentarlos, que por intentarlo igual te dejan. Al llegar al insulto te has descalificado tú mismo.
Que yo me entere de la programación es una tarea personal porque tengo contactos para saberla. También sé que el Staaf tiene la programación del mes, lo más tardar para el día 2 o 3 del mes.
Respecto a la calidad de los cómicos que vienen, considero, como tú dices, que hay de todo, pero date cuenta de que todos los viernes tiene que venir uno, que vienen de todos los sitios de España, como hacen para contratarlos??? que la media es alta, de ahí que se llene siempre, la gente no es idiota y si la calidad no fuera buena, no vendría. Además, no cobran entrada por norma general. Creo que en verano se cobró para una noche de cómicos y todos los demás han sido gratis!!.
Que el Staaf hace un esfuerzo tremendo por que en Donosti haya algo diferente y ameno, una alternativa distinta para la gente, es más que evidente y que, si lo único que te gusta es criticar, creo que deberías hacerlo a otro local porque en ese aspecto, el staaf no se lo merece y el presentador, tampoco. Por cierto, ha habido varios presentadores, porque el supuestamente oficial sé que actúa por toda España y le va muy bien, y los que le han hecho, como Alex o Santi, la sustitución otro tanto de lo mismo.
Me encanta que digas que los monologos "MOLAN" por el ambiente que pone la gente que vamos... pero tío!!! el ambiente no lo hacemos nosotros, lo crea el artista que se sube y nos hace partícipes de sus historias.
Creo que tienes demasiado afán de protagonismo y que, insisto, les pidas a los del staaf que te dejen subir, que seguro que triunfas.
Este viernes pasado, con David Guapo,el ambiente lo hicimos todos, hasta el presentador tocando la guitarra, que a mí me sorprendió que supiese tocar... tan patán no debe ser.
Sin ánimo de crear más polémica, un forofo seguidor de cómicos, monologuistas y gente de la farándula
IPSOFACTO
Bronce
Bronce

vaya morro

Notapor six el Sab Nov 24, 2007 8:42 pm

Me parece a mi que este ipsofacto es el presentador de los monologos... y añado que es un poco lamentable y patético el aluvión de auto-piropos que se está echando a sí mismo.

De qué otra forma se explica esa contestación tan exagerada ante una crítica que por cierto, se escucha siempre en el staaf? Mira, ipsofacto, si quieres saber lo que opina la gente que va al staaf del presentador, no tienes más que escuchar lo que te gritan. Y luego dices que te insultan en este foro...

six
Bronce
Bronce

yo el presentador??? jajaja

Notapor IPSOFACTO el Sab Nov 24, 2007 10:02 pm

Mira Six... en el post anterior no hay ningún auto piropo porque sencillamente yo no soy el presentador.
Lo que sí te diré es que Mario pertenece a una asociación a la que yo pertenezco y que se llama IPSOFACTO. Nos dedicamos al teatro entre otras cosas y a programar en diferentes sitios... entre ellos el Staaf.
Entiendo que la gente puede estar un poco harta de un presentador que lleva tanto tiempo en un lugar y de ahí las posibles críticas, porque es muy difícil subir a presentar todas las semanas, y muy sencillo criticar el trabajo de los demás... e insisto, tenéis todo el derecho del mundo para criticar porque nadie es perfecto. Pero no le quito mérito a Mario por estar más de un año haciéndolo.
En el post anterior he defendido, principalmente, la calidad y la profesionalidad de los cómicos que llevamos al Staaf y el esfuerzo que hace nuestra asociación y la sala para que tengamos y, todos, disfrutemos espectáculos de calidad en una ciudad donde la iniciativa privada en aspectos culturales suele brillar por su ausencia.
No quiero echar leña al fuego, porque como colectivo de gente tenemos nuestros fallos, pero también nuestras virtudes, y te garantizo que es muy complicado lo que hace Mario todos los viernes allí... aunque no te lo creas. Pero es mi obligación defender a un compañero de profesión.
Atentamente un saludo y que paséis buena semana.
IPSOFACTO
Bronce
Bronce

poco a poco

Notapor six el Dom Nov 25, 2007 1:04 pm

Bueno bueno. Poco a poco ya vamos sacando la verdad. Ahora resulta que eres de la misma "asociación" que el presentador. Juas juas juas. De verdad te reconozco el mérito, si señor!, pero no por las presentaciones (por favor, presenta y calla, no te hagas el graciosete) sino por el gran esfuerzo que estás realizando logeandote con múltiples nicks en este foro.
Estoy empezando a pensar que el tipo este que te ha llamado patán eras tú mismo con otro nick intentando crear un poco de polemica.

Y mira tú por donde, he visto algún otro caso de patético autobombo del mismo individuo en el youtube. Podrías disimular un poquito más, no? Que eras actor, por dios!!!!
six
Bronce
Bronce

La que se está armando...

Notapor pedro_mikel el Dom Nov 25, 2007 8:37 pm

Vaya, vaya... parece que mis palabras han desembocado en una gran polémica... La verdad es que no era para nada mi intención... Lo único que pretendía yo con mi mensaje era participar en el foro de discusión con mi opinión, que será acertada o no pero vamos, que era lo que yo pensaba... No sé si IPSOFACTO es o no es el presentador, lo que sí se, Six es que no soy yo te lo aseguro (solo me faltaba eso...) jejeje. Mira IPSOFACTO, siento haberte ofendido a ti o a tu compañero pero supongo que estarás de acuerdo en que para haber comicos "superbuenos" como dices tú tiene que haber alguno que no lo sea tanto ¿no? pues resulta que de esos han pasado varios por el staaf. Que también ha pasado gente buenísima, no digo que no pero vamos, decir que todos son la leche es un poco exagerado... Respecto a las presentaciones, mira chico, para gustos los colores, tiene merito subirse al escenario, no digo que no, pero es que el presentador es malo malo, lo siento pero es sólo mi parecer... no sé si cobrará por eso pero si es así que se lo curre un poco más... Y lo de decirme eso de que si creía que yo lo iba a hacer mejor que fuera a pedir curro al bar me parece una estupidez de alguien ignorante, que diga que los de la real no dan palo al agua no significa que yo lo haga mejor que ellos, o que piense que Tamara o Ambar (o vete a saber tú que nombre tiene ahora) canta como el culo significa que yo vaya a sacar un disco... En fin que ser artista no solo se basa en subirse a un escenario, que también se basa en afrontar las críticas... Bueno pues eso es todo lo que quería decir, que todo esto son opiniones subjetivas mias (y de algún otro, según parece), no pretendo insultar a nadie... Por cierto, lo de la programación de las actuaciones, yo no sé si el bar lo sabrá para el dia 2 o 3 de cada mes, lo que sé es que yo pregunto a los camareros sobre los que vienen el mes que viene y nadie lo sabe... Un saludo majetes!!!!
pedro_mikel
Bronce
Bronce

¿Programación Santo Tomás 2007

Notapor Laulau el Mié Dic 19, 2007 12:58 pm

¿Alguien puede decirme los artistas invitados al Staaf el viernes 21?
Laulau
Bronce
Bronce

21 y 28

Notapor IPSOFACTO el Jue Dic 20, 2007 10:22 am

El 21 viene SEBAS EL RAYO finalista del programa el rey de la comedia. Estuvo ya el año pasado y funcionó muy bien.
El 28, con entrada a 10 euros con consumición, estarán Micky Mc Phanton e Iñaki Urrutia. Dos artistazos que puedes buscar en Internet y te darás cuenta qué nivel tienen.
un saludo
Luis
IPSOFACTO
Bronce
Bronce

Gracias

Notapor Laulau el Jue Dic 20, 2007 12:45 pm

Muchas gracias, nos pasaremos el viernes 21, a ver que tal esta el ambiente. Me han dicho de todo: desde gente a la que no le gusto nada, hasta gente que me lo recomienda.

Nosotros valoraremos!

Un saludo
Laulau
Bronce
Bronce

Programa

Notapor Crysania el Vie Dic 21, 2007 10:34 am

IPSOFACTO, no sé cómo va el tema, pero si eres un encargado del Staaf (que lo pareces), propongo que hagáis una página web o algo en la que pongáis la programación de los monólogos, las diferentes actividades que tenéis (que me falta probar el karaoke), y el horario de ellas, ya que muchas veces estoy cansada o no tengo tiempo de pasarme por enfrente, y así podría verlo e ir a más cosas.

Muchas gracias
Crysania
Plata
Plata

Ya lo siento

Notapor IPSOFACTO el Dom Dic 23, 2007 1:11 pm

Solo te puedo decir que no soy un responsable del staaf. Soy uno de los responsables de la programación de los cómicos. Nada más. El staaf tiene su web, www.cafeteatrostaaf.com de la cual no tengo ni idea quién la gestiona, de todas formas les diré tu propuesta.
Un saludo. Por cierto, en breve estará la programación de Enero si os interesa.
Un saludo y buenas fiestas.
Luis
IPSOFACTO
Bronce
Bronce

Un aplauso para Enrique Loyola

Notapor Laulau el Lun Ene 07, 2008 11:57 am

Buenos días,

Estuvimos el viernes pasado en el STAFF y nos tocó la actuación de Enrique Loyola.. no podiamos parar de reirnos, y de paso nos alegramos la vista :) Tiene mucho talento, espero que el cómico del viernes que viene sea igual o mejor.

Un abrazo
Laulau
Bronce
Bronce

Todo probado

Notapor Crysania el Lun Ene 07, 2008 4:59 pm

Bueno, pues ya está, ¡puedo decir que he probado todo!

He estado muchas veces en los monólogos, que son geniales, he estado bailando salsa y la verdad es que aprendí y disfruté, y este jueves estuve en el karaoke, que me lo pasé genial.

Invito a todos a participar de ese "Singstar" colectivo, que al final nos arrancamos todos, seguro.
Crysania
Plata
Plata

página del staaf

Notapor IPSOFACTO el Mar Feb 12, 2008 8:17 am

Hola a todos los que leeis este post. Simplemente tengo que decir que en la web oficial del café teatro staaf aparecen las actuaciones que hay los viernes, así que os invito a que paséis a verla si queréis saber quién actúa.
Un saludo a todos
LUIS
www.cafeteatrostaaf.com
IPSOFACTO
Bronce
Bronce