Fiestas y noche

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

Fiestas y noche

Notapor ZORRO_HAGA el Dom Nov 25, 2007 10:19 am

Pienso que ni pijos ni borrokas ni leches.

Yo he ido e marcha a todos los sitios ambientes y epocas en los ultimos 25 años.
Si que es verdad que en Donosti además de atracarte a la noche no hay sitios de marcha alternativos.
En fiestas faltan unas buenas choznas, si
quieres a lo Bilbo. Pero que la peña tamíén respete, se puede mojar uno sin joder a los demas.
Por lo demás pienso que la gente debe apoyar a los sitios que den una oferta alternativa. Tiene que haber de todo joder.

y que si cobran al menos den calidad. No
articulos de 2ª.-
ZORRO_HAGA
Bronce
Bronce

Re: Fiestas y noche

Notapor carlosgonzalez el Lun Sep 28, 2009 11:23 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la gente se conforma con la poca mierda que hay.
Se que no podemos comparar donosti y alrededores con otras provincias mas grandes, que hay de todo.
La culpa no se de quien es, pero yo he estado en lugares que en invierno no llegan a los 2000 habitantes y hay una marcha increible.
Yo tengo 35 años y mis gustos van un poco por musica electronica y yo solo me lo paso bien en agosto y cuando voy de vacaciones a fuera.. por que aqui, la verdad, es que no hay nada de nada..
Saludos a todos y que nadie se sienta ofendido pero, pero donosti para mi no es el mejor sitio para salir de marcha.
Ya cambiara, digo yo, y si no, aun quedan las vacaciones para divertirse bien, y entran en discotecas y pafetos decentes...
carlosgonzalez
Bronce
Bronce

Notapor Ezequiel89 el Mar May 31, 2016 5:41 pm

Buenas!! Pues dentro de 2 semanas creo que hacen un concierto de flamenco para promocionar la nueva tienda de guitarras españolas clásicas que han abierto en la calle de Serafín Olave (Pamplona). Creo que puede estar bien y por lo menos el ambiente será un poquito diferente a lo que llevamos acostumbrados aquí. Saludos!!
Ezequiel89
Bronce
Bronce

Notapor joselito93 el Lun Oct 30, 2017 2:54 pm

Yo me considero una persona con muchas hormonas masculinas y la verdad es que cuando no salgo y me desahogo me siento muy mal. Por ello suelo salir por la zona bastante y nunca he tenido problemas de ningún tipo y siempre encuentro buen ambiente. La cosa es saber también un poco moverse y tener en cuenta que tampoco es una zona super fiestera como podría ser Valencia, Barcelona... pero que igualmente tiene mucho ambiente.
joselito93
Bronce
Bronce

Notapor infoforo el Dom Dic 10, 2017 12:01 pm

Salir de noche a veces es peor que un dolor de almorranas, no sabes que te vas a encontrar, no hay buen rollo
infoforo
Bronce
Bronce