seguratas: ya vale

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

seguratas: ya vale

Notapor marixa el Vie Mar 28, 2008 3:38 pm

Cada dia, o mejor dicho, cada farra me quedo más perpleja con la actitud chulesca y prepotente de los seguratas que presiden diversos lugares de ocio de nuestra ciudad.

Me doy cuenta de que a los tradicionales "castings" para entrar en muchos sitios y a los míticos "tu pagas, tu no, tu 5¤, tu 20¤" se le han ido sumando contestaciones, trato pésimo e incluso racista como comentan en el post anterior... ¿quién no ha visto el típico episodio de alguien que sale a tomar el aire fuera del local, le ponen el sello, y al querer volver a entrar "misteriosamente" el sello ha desaparecido?A mí me pasó hace un par de semanas, y eso que rogué al segurata que me dejara entrar simplemente para avisar a mis amigas, que encima estaban muy cerca de la puerta, de que me iba para casa. PUes bien, me lleve de regalo un tajante:

"y a mi que cojones me importa"

Ayer, sin ir más lejos, y sólo por intentar regatear levemente el precio de una entrada, el segurata le espetó a un amigo mío (a 3 cm de su cara y con mirada desafiante eso sí):
"aqui mando yo asi que te callas"

¿¿pero qué es esto??encima ponte tonto, que seguramente te vayas para casa con una somanta palos encima.

Entiendo que estén cansados de tener que aguantar gente demasiada borracha y lo que no es borracha durante toda la noche, que seguramente las ordenes les vengas de arriba y tal pero creo que no es escusa, que somos muchos los que normalmente tratamos de ser educados a la hora de pagar y acceder al local yen ocasiones recibimos contestaciones y vemos panoramas que desde luego, dejan bastante que desear.

Saludos
marixa
Bronce
Bronce

Seguratas a la defensiva

Notapor Lapidator el Lun Mar 31, 2008 8:29 am

En general cada vez hay menos educación en la gente de la calle, el alcohol y las drogas a algunos no les sientan bien y les ponen violentos.

No me gustaría estar en la piel de un segurata de discoteca, están bastante a la defensiva.

Tienes razon en lo que dices, pero a los que salis de noche os toca pagar el pato de lo que otros no tan educados hacen, como el padre e hijo que acuchillaron a un segurata de una disco ó pub de gros.

pd: Hace años que dejé de salir por las noches. Recuerdo alguna visita a illumbe... demasiada gente hasta las trancas de drogas y con ganas de pelea, realmente creo que no me pierdo nada.
Lapidator