una sociedad de yonkis

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

una sociedad de yonkis

Notapor taijutsu el Mié Ago 20, 2008 4:18 pm

de verguenza el articulo del dia 17 de agosto en diario vasco.Vivimos en un pais con un porcentaje de toxicómanos elevadísimo y ustedes tratan la noticia de una forma escandalosa. Llaman ahora al yonki,usuario o consumidor.Y comentan el tema como si el "usuario" fuera un cliente de una empresa o el ama de casa que va al supermercado a hacer la compra.

Ese es el grave problema que hay en España,y del que no se libra por supuesto Euskadi.El de tomarse la droga como algo que no es.La droga lo único que consigue es destrozar mentes.Es un veneno silencioso al que acude la gente para escapar de la realidad.Dejan de ser personas para transformarse en zombis.Zombis que acaban en clínicas,en el cementerio por sobredosis,en proyecto Hombre,con esquizofrenia,paranoia y una agresividad que les destroza por completo la vida y las de los que lo rodean.Ante un problemón como el que tiene este pais,en el que la clase gobernante desea que ésto se mantenga para así controlar mejor al pueblo,es indignante que ustedes traten la información de esta manera.

Respecto a que los ayuntamientos colaboren con el tráfico de drogas indicando al "consumidor" de qué tipo es la coca o el extasis que andan tomando,lo único que demuestra es:"Pan y circo".Lo gracioso es que ellos informen al drogata de otras formas de divertirse.Será que hoy en día te obligan a punta de pistola a tomarte speed.Nos merecemos lo que tenemos.
taijutsu

Re: una sociedad de yonkis

Notapor kiseliowa el Lun Feb 13, 2017 12:38 am

No creo que sea para tanto en el año 1900 el 60% de los farmacos de las farmacias llevaban cocaina, no es para tanto ademas los consumidores de heroina cada vez son menos.
Me presento soy karina kiseliowa de Rusia, soy peridista en busca de trabajo. Este es mi blog http://www.francia.net/ y mi fanpage https://www.facebook.com/TrabajoFreelance/
kiseliowa
Bronce
Bronce