Algo nuevo en la ciudad?

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

Algo nuevo en la ciudad?

Notapor Enekko el Dom Mar 21, 2010 12:55 pm

Egunon:
Soy un chico de 33 años de Donosti y supongo que lo que voy a exponer no os resultará nuevo, pero ahí queda de todas formas:
Donosti es una ciudad donde la variedad de planes nocturnos y las posibilidades de abrirse a conocer gente escasean. Supongo que también parte de culpa la tenemos nosotros mismos, que inconscientemente nos cerramos a ello.
Me gustaría saber si hay sitios en la ciudad donde haya una media de edad de 25-30 años (lo siento, estoy harto de ver "niños" rodeandome en los bares), buen ambiente, se pueda conocer gente....
Muchas gracias y espero vuestras aportaciones.
Enekko
Bronce
Bronce

FIGURACION PARA PELICULA OCHO APELLIDOS VASCOS

Notapor temps el Vie May 10, 2013 12:07 pm

DEL 1 DE JUNIO AL 16 DE JULIO SE GRABARA EN DIRENTES PUEBLOS DE GUIPUZCOA UNA PELICULA Y BUSCAN A 700 PERSONAS PARA TRABAJAR DE FIGURACION. SE NECESITAN TODO TIPO DE PERFILES Y CONDICIONES. PERSONAS DE 18 A 100 AÑOS, JOVENES PARA PARTICIPAR EN RODAJE DE MANIFESTACION. SEÑORAS PARA RODAJE EN PUERTO MARINERO Y SEÑORES CON ASPECTO DE MARINERO. RAZAS ORIENTALES, AFRICANAS..., HOMBRES QUE SEPAN JUGAR AL FRONTON, GENTE CON ASPECTO ANDALUZ, ALGUNOS QUE SEPAN TOCAR LA GUITARRA Y OTROS QUE SEPAN BAILAR SEVILLANAS Y CHICOS ATLETICOS Y MUSCULADOS PARA RODAJE EN COMISARIA.
LOS CASTING COMIENZAN LA SEMANA QUE VIENE:
15 DE MAYO EN LASARTE-ORIA, DONOSTI DE 10.00 A 20:0 HORAS.
16 DE MAYO EN MONDRAGON DE 10.00 A 20.00 HORAS.
17 DE MAYO EN LEITXA DE 10:00 A 20:00 HORAS.
18 DE MAYO EN ZARAUTX, GETARIA, ZUMAIA DE10:00 A 20:00 HORAS
LOS INTERESADOS PUEDEN MANDAR EMAIL CON FOTO Y TELEFONO A:
ochoapellidosvascos@temps.es
O LLAMAR AL: 915558999
temps
Bronce
Bronce

Re: Algo nuevo en la ciudad?

Notapor Reve el Mié Jun 01, 2016 11:50 am

Puedes estar al día de eventos musicales como conciertos de diferentes artistas donde encontrarás gente acorde a los que buscas (si te gusta la música claro). También puedes usar internet y buscar gente cerca de tu zona.
Me llamo Bingent (Vicente) soy de Gipuzkoa y tengo un blog de historia. Si quieres ponerte en contacto puedes hacerlo en mi twitter.
Reve
Bronce
Bronce

Re: Algo nuevo en la ciudad?

Notapor ALVAROB el Jue Abr 27, 2017 12:28 pm

fui de visita a esta casa y me encanto.
http://www.wunder-house.com
http://www.wunder-house.com
student residence madrid
ALVAROB
Bronce
Bronce