Seguro para cuando te roban el móvil por la noche

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

Seguro para cuando te roban el móvil por la noche

Notapor cliperta el Jue Mar 02, 2017 3:50 pm

Acabo de comprarme un smartphone de gama alta (es decir, de esos que valen una pasta). El caso es que el precio ya era bastante elevado pero estoy dándole vueltas al tema desde que un amigo me lo ha recomendado, dice que si me he gastado 600 euros en un móvil cómo no voy a tenerlo cubierto con un seguro!

Me he estado informando del seguro móvil Movistar que es mi actual compañía. No sé si alguien lo tiene contratado con ellos pero la verdad que me ha resultado carete, el seguro de mi moto sale casi por lo mismo.

Como ocurre siempre con el tema de los seguros lo que más te preocupa es el tema de las probabilidades. Yo la verdad que uso muchísimo tanto el smartphone como la tablet. El primero va conmigo a todas partes así que no sería la primera vez que me lo roban, se me cae al agua en temporada de verano o incluso hago añicos la pantalla, con el correspondiente dolor de tripas que conlleva.

No es muy probable pero la verdad que el día que acontece alguno de estos sucesos no paras de acordarte del momento en el que decidiste no contratarlo. Por eso mismo no quiero arrepentirme.

Por otro lado, me han comentado que el seguro del hogar también puede servirte de seguro móvil. Eso sí, cubre hasta una cantidad determinada. Arpoximadamente unos 200 ó 300 euros. Es decir, que mi dispositivo no va a cubrir casi ni la mitad de su precio real de mercado. No obstante es necesario tener en cuenta que este precio siempre se devalúa así que... No sé que hacer, la verdad.

No sé si alguien aquí tiene contratado algún seguro móvil y si esa así, preguntarle si realmente cree que compensa porque no termino de verlo muy claro.
cliperta
Bronce
Bronce

Re: Seguro para cuando te roban el móvil por la noche

Notapor Antonio Zumajo el Mar Mar 07, 2017 1:09 pm

Hola que tal, a mi me pasó con un Iphone 5, me lo robaron en un centro comercial en Málaga. Lo que hice fue lo siguiente, hablé con mi empresa y como hago visitas comerciales, alegamos al seguro que me habían robado la chaqueta con el móvil y las llaves. El seguro se hizo cargo y me abonó el importe del teléfono, si que es verdad que guardaba la factura y en su día tenía 3 meses el móvil.

Pero si está bien prevenir con algún tipo de seguro o alternativas, un teléfono que cuesta más que un portátil es para pensarlo.

Un saludo.
Antonio Zumajo
Bronce
Bronce

Re: Seguro para cuando te roban el móvil por la noche

Notapor descargaleando el Mar Abr 11, 2017 1:44 pm

La verdad que parece una tontería asegurar un móvil, pero hace un mes aproximadamente estuve en Brasil y la cantidad de robos de celulares era in cre ible! por lo que tenerlo asegurado no es un mala idea para nada, porque el hecho de que sea nuevo, o caro puede llevarte a cometer alguna estupidez que salga mucho más caro que el celular.

Saludos.
Descargaleando.com Sitio de aplicaciones, juegos, imágenes y frases para compartir por whatsapp.
descargaleando
Bronce
Bronce