Estilo perfecto para salir de fiesta en 2017

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

Estilo perfecto para salir de fiesta en 2017

Notapor alexa.yepes.love el Mié Mar 29, 2017 11:13 pm

La vida nocturna es simplemente genial, todos los que digan lo contrario es por que ya se colmaron tanto con fiestas que se aburrieron :lol: :lol: :lol:
Para los hombres es facil encontrar que ponerse pero a nosotras las mujeres nos toca una historia muy diferente
Empezando por la vestimenta, no queremos irnos como unas pu*** pero tampoco como unas hermanas de la caridad, encontrar el vestido perfecto es clave y obviamente tambien depende de el tipo de fiesta para el que vallamos a ir por lo general un vestido que llegue hasta un poco mas arriba de las rodillas es suficiente para estar en un punto medio
otro tema tambien es el peinado, buscar entre tantos peinados para fiesta es un martirio, por eso siempre es preferible andar con el pelo suelto y ser un poco loca e irrevenrente.
tampoco queramos parecer algo que no somos

:D :D :D :D
alexa.yepes.love
Bronce
Bronce

Re: Estilo perfecto para salir de fiesta en 2017

Notapor Bazarvintage el Jue Abr 20, 2017 11:26 pm

El estilo que más me gusta es el estilo vintage, retro, antique. Lo clásico pienso que tiene un encanto especial, como los vestidos miusol: elegantes y sexys.
Bazarvintage
Bronce
Bronce

Re: Estilo perfecto para salir de fiesta en 2017

Notapor GabyVarg9 el Sab May 13, 2017 4:00 pm

A mi me encanta salir de fiesta, y aunque ya estoy en mis "cuarenta" no pierdo el espiritu fiestero :lol:

Pero desafortunadamente ya no es lo mismo que antes, recuerdo bien que cuando era jovencita se me daba muy bien con los chicos, pero conforme avanza la edad veo que las arrugas comienzan a hacer estragos en mi rostro. Sin embargo, gracias a la goji cream para arrugas estoy satisfecha con los resultados ya que en pocos meses de uso las arrugas y patas de gallo se desvaneciaron. Chicas, no dejen que la edad arruine su diversion, gracias a dios existen buenas cremas antiedad que nos permiten quitarnos años de encima y volver a sentirnos como si tuvieramos 20 años otra vez.
GabyVarg9
Bronce
Bronce