Bares donde poder ir y conectarse a internet

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

Bares donde poder ir y conectarse a internet

Notapor LauraEfren el Mar Oct 17, 2017 1:53 pm

Estoy buscando bares por Bilbao donde poder ir y que tengan wifi gratis.

Parte de mi trabajo lo hago desde casa, y a veces me resulta aburrido y un poco agobiante, por eso he pensado que podría ir a trabajar a algun bar que tenga el wifi abierto a sus clientes. No penseis que voy a tomarme un cafe y a estar toda la mañana, voy a hacer un gasto acorde al servicio prestado xD

Pues eso, si hay alguien que sepa de algun bar con wifi gratuito, que deje un mensaje :D
Lectora habitual de Diario Vasco, he aprovechado para registrarme ahora que he podido jakear la wifi en el trabajo xD
LauraEfren
Bronce
Bronce

Re: Bares donde poder ir y conectarse a internet

Notapor sashamarcos el Mié Nov 08, 2017 1:19 pm

LauraEfren escribió:Estoy buscando bares por Bilbao donde poder ir y que tengan wifi gratis.

Parte de mi trabajo lo hago desde casa, y a veces me resulta aburrido y un poco agobiante, por eso he pensado que podría ir a trabajar a algun bar vogueplay.com/ar/tragaperras-en-linea/ que tenga el wifi abierto a sus clientes. No penseis que voy a tomarme un cafe y a estar toda la mañana, voy a hacer un gasto acorde al servicio prestado xD

Pues eso, si hay alguien que sepa de algun bar con wifi gratuito, que deje un mensaje :D

Estoy completamente de acuerdo contigo :)
sashamarcos
Bronce
Bronce