Oraciones para decir antes de dormir

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

Oraciones para decir antes de dormir

Notapor MilaJimenez el Lun Oct 23, 2017 10:50 am

En la noche, lo mejor es ir a dormir estando en paz con Dios, por eso unas oraciones de la noche, son lo mejor que se puede hacer antes de ir a la cama, de esta manera.
Dios es mi guía, por eso soy la mejor catequista de Fuenlabrada.
MilaJimenez

Re: Oraciones para decir antes de dormir

Notapor MilaJimenez el Lun Oct 23, 2017 10:52 am

Se me envió solo el post, disculpen. Lo que iba diciendo, realizar oraciones de la noche antes de dormir es algo que debería de estar a la orden del día, no sabéis las personas que no lo hacéis lo que se perdéis, es como ir a la cama como nuevo, sin ningún peso encima y con la capacidad de poder dormir toda la noche teniendo bonitos sueños.
Dios es mi guía, por eso soy la mejor catequista de Fuenlabrada.
MilaJimenez

Notapor ricardito el Lun Nov 27, 2017 12:50 am

Yo tambien suelo orar, pero antes de eso me pongo a leer algunos libros como novelas y mitos de leyendas de terror , porque en algunas ocasiones se me complica demasiado conciliar el sueño por las noches
ricardito

Notapor TREMEN el Mié May 09, 2018 10:09 pm

Buenas noches, hoy en día no dejamos el legado cristiano de antaño a nuestros hijos o nietos. Por suerte, de lunes a viernes tengo que acostar a mi nietos que los tengo conmigo en casa, como no tienen costumbre de orar les pongo un DVD de canciones cristianas y al menos en ese momento de silencio pueden acercarse más al Señor... y es un comienzo. Además les encanta. Mi hijo descargó un listado de canciones que me gustaban a través de una aplicacion para descargar música cristiana que encontró a través de internet. Ahora quiero que me enseñe también a utilizar el ordenador y el móvil para empezar a poder hacer esas cosas por mi misma.... los tiempos cambian y nosotros con ellos. Un saludo y gracias por leerme.
TREMEN