Para cuando te pierdas de fiesta

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

Para cuando te pierdas de fiesta

Notapor FranciscoPando el Jue Ene 11, 2018 4:36 pm

Seguro que en más de una ocasión te has ido de fiesta con tus amigos, o has ido a un centro comercial de rebajas y cuando, después de varias horas dando vueltas y cargado de bolsas de compra, te has preguntado dónde está mi coche? En el mercado existen productos como este, que te ayudan a localizar fácilmente donde se encuentra tu coche en todo momento, útil para esto, y también cuando te roban el coche y encontrarlo al momento.
FranciscoPando

Re: Para cuando te pierdas de fiesta

Notapor Victorino el Vie Ene 26, 2018 6:16 pm

Sabemos que en país vasco se come fenomenal, que eso no hay dudo y menos cuando vas de fiesta. Siempre hay paradas perfectas.
Victorino

Notapor Aletodo10 el Lun Ene 29, 2018 4:21 pm

Interesante ya que cadaves hay más casos de esos y más robos de autos y ya no se recuperan jamas
Aletodo10
Bronce
Bronce

Notapor Virginia Suarez el Jue Jun 21, 2018 10:11 pm

[url]Desde luego es una buena elección ponerle a tu coche un localizador gps. Recomendaría no ponerlo en un lugar muy oculto porque puede perder la señal del gps, en el maletero puede ser una buena opción.

El mio lo compre en esta web. Yo lu use con mi coche, pero te servirá para cualquier vehículo.
Cada vez hay más coches no lo pierdas....
Virginia Suarez