La importancia de la oración

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

La importancia de la oración

Notapor SofiaP el Mar Mar 13, 2018 11:20 pm

Hace poco me abarco una amiga y me comenzó hablar de iglesia católica y que estaba en una congregación, pero la verdad que estos temas no son de mi interés. Me habló algo tantas cosas que solo una me dejo pensando :o
SofiaP
Bronce
Bronce

Re: La importancia de la oración

Notapor SofiaP el Mar Mar 13, 2018 11:31 pm

Uff lo lamento, no se que sucedió que se envió el mensaje anterior.

Sigo con el relato, como dije hubo algo que me llamo mucho la atención es que ella hablaba muchos sobre las oraciones católicas que debemos decir antes de comer, en la mañana y en la noche.

Pero hubo una muy especial que son las plegarias al espíritu santo para bendecir. Esta me gusto porque me dijo... "el Espíritu Santo se ocupa de irradiarnos en oportunidades en que nuestro porvenir se torna desconocido u apagado". Esa frase me eclipso.

Bueno no los molesto más, solo vine a compartir eso tan bello que mi amiga me dijo. ;) que sentí la necesidad de compartir.
SofiaP
Bronce
Bronce

Notapor mekano6969 el Mié Mar 21, 2018 12:12 am

SofiaP escribió:Uff lo lamento, no se que sucedió que se envió el mensaje anterior.

Sigo con el relato, como dije hubo algo que me llamo mucho la atención es que ella hablaba muchos sobre las oraciones católicas que debemos decir antes de comer, en la mañana y en la noche.

Es bastante complejo el mundo del esoterismo y sin embargo tienes algunos sitios que facilitan este proceso como por ejemplo esta web que analiza sueños con interpretaciones bien explicadas. No es del todo fácil, pero tampoco es algo complejo que no pueda hacer cualquier persona.

En esto de sitios curiosos, puedes encontrar sitios para buscar los significados de nombres gratuitamente en cualquier lugar, desde tu smartphone.
Apasionado de la vida
mekano6969
Bronce
Bronce

Notapor Gabo155 el Sab May 12, 2018 3:02 pm

Yo pienso que, sin importar tu religión, el orar y pedir por algo, tiene sus frutos.
Gabo155
Bronce
Bronce