¿Existen tanta maldad?

El ambiente nocturno en Gipuzkoa

¿Existen tanta maldad?

Notapor SofiaP el Mié Mar 14, 2018 10:15 pm

Como sabrán soy una persona muy religiosa y estuve leyendo un poco sobre algunos pensamientos que las personas pueden tener hacia la iglesia católicas, pero hay algo que me llamo mucho la atención, leí un comentario donde una persona le deseaba mal a alguien :o me pregunte si era posible hacerle eso a alguien, pues... la verdad, en la villa del señor vamos a conseguir de todo.

Un fuerte abrazo :P
SofiaP
Bronce
Bronce

Re: ¿Existen tanta maldad?

Notapor AnaR el Mié Mar 14, 2018 10:24 pm

Hola Sofia,

Me dio un poco de risa tu comentario y te pido disculpa, pero en este mundo existe de todo, incluso si pones en el mismo buscado de google la frase: como hacer hechizos para que le vaya mal a una persona verás cuantos sitio te dirán lo que debes hacer, que funcionen o no, ya eso es otro tema, pero si hay personas que creen en esto, pero ya ese es otro punto.

En mi humilde opinión en este mundo vas a conseguir de todo, así que no te extrañe nada.

Saludos!
Siempre existirán los tontos de amor
AnaR
Bronce
Bronce

Re: ¿Existen tanta maldad?

Notapor Gavigan el Lun Abr 23, 2018 3:26 pm

Uf esos temas son algo peligrosos..mejor no hacer bromas con eso. De todos modos, yo creo que es mejor relajarte y disfrutar de la vida, lo tienes fácil, puedes pasear, pasar el rato en el móvil o poner a jugar brawl stars para pc y ya verás como esos pensamientos negativos desaparecen de tu cabeza.
Gavigan
Bronce
Bronce