por manumochila el Sab Ene 07, 2012 8:55 pm
Hola Txiki
Las calles de Pajarganch se tinen de negro, las miseras bestias se aduenan de la calle, los pobres se esconden bajo sus mantas... Sabes donde me escondo yo? En las mazmorras de mi oscuro hotel, azuzando a las ratas para que no me roan los caireles, hermano. Porque las ratas de mi hotel me conocen... Saben como me las gasto. Mas de una noche despues de aturdirlas a ostias, me las como de buena manana en un pequeno puestito que me las prepara con mucho gusto. Son suculentos bocados que me regalo cuando me entrego sin limites a la oscuridad.
Ni te imaginas la cantidad de extranos viajeros que se dan cita en estas calles de mierda. Ayer vi como un ruso atizaba tal ostia a un Indio que le rompio la nariz y dejo un reguero de sangre en plena calle. El ruso casi se mete en un problema. Aqui hay justicia, sabes? Y se aplica sin miramientos. Mas vale que tengas cuidado si no quieres que la poli o alguna mafia te rompa el culo. En el peor de los casos los guiris malotes desaparecen bajo las aguas de algun perdido rio. India no es violenta... Es solo que su fuerza es masiva y de su ira no escapa nadie.
Por eso los hindus, no los indios, alardean de su pacifismo. Pueden hacerlo sin ningun temor, porque cuando su ira se enciende, los rios se tinen de rojo y sus calles se encienden de hogueras anunciando la muerte de sus enemigos. La propia reencarnacion de Shiva, Kali, es mas poderosa que su propio amo y todos la temen. Esa es la ira maxima. Fobos y Deimos en su maxima expresion!!!
Nada es igual en India. Su universo es un universo propio que no envidia nada. Su cosmovision es unica, su idea del tiempo infinita y no tiene parangon, su arte, su cine, su dimension, que solo rivaliza con China se encuentra en la primera liga, hermano. Nadie puede tocar a este monstruo masivo que todo lo aplasta. Cuando lo veas emerger de entre la niebla cada manana, comprenderas el porque de la seguridad de los indios en su pais, de su orgullo, de su fuerza, de su nacionalismo desmedido...
Por eso en este pais no hay rock'n'roll. No lo necesita. Hay rock en Katmandu, donde la influencia extrangera campa a sus anchas en las calles de Thamel St., porque los guiris somos algo, traemos dinero, turistas, budistas flipados que alucinamos al paso de los babas por el himalaya. Pero en India no somos mas que selenitas perdidos, alejados de la realidad; Fantasmas despistados que perdimos el tren de salida, gentes sin rumbo que no sabemos a donde ir ni lo que hay que hacer en la vida.
India se ahoga en su mierda mientras se aferra a la fe en la destruccion que algun dia Shiva traera para salvarnos, para devolvernos al principio de las cosas y de los tiempos una vez mas mientras el ciclo se retrotrae al comienzo. Nos ahogamos en basura, la atmosfera se hace irrespirable junto a las piras de plastico que arden por sus calles, los slambs te dejan atonito, sus gentes sonrientes te aturden mas aun, las masas te encienden la sangre!!! Es normal que haya indios que no entiendan que haya vida tras sus fronteras. Este pais lo es todo!!!
Yo camino sin rumbo por este gran pais mientras me dejo llevar por sus gentes. Algunos me muestran los caminos de la verdad y la luz, otros me llevan directamente al infierno mientras me recreo en el dolor y la angustia de las gentes que veo caer junto a mi. Lloro cada manana regodeandome en el dolor que veo a mi paso, me enciendo en la alegria que me invade a cada sonrisa. Me pregunto a todas horas si fue la verdad la que me trajo aqui, o si no sera la locura la que recrea en mi mente toda esta alucinacion que me destroza y me eleva a lo mas alto. Mientras tanto no dejo de caminar... Cada paso es una nueva experiencia, un nuevo dolor, una vida nueva.
Deliro cada dia y cada segundo hasta la locura. Pienso que lo que me ocurre no es real. Que esta pasando solo dentro de mi cabeza. Algo no funciona bien dentro de mi. O sera el mundo que se escapa a mi comprension... Me entrego a la disciplina cada dia y medito consciente de la razon que se escapa a mi mente. Trato de localizar, acotar la verdad para no enganarme, para no despistarme y comprender lo que pasa. Hay oscuros intereses que evitan lo que yo con tanto ahinco pretendo. Fuerzas oscuras de la naturaleza tal vez sean las que me alejan de la verdad. Me pongo en manos de los dioses que me muestran el camino. La fe me atenaza. Me constrine. Me tiene prisionero de su verdad. Me asusta salir a la calle y enfrentarme otra vez a lo cotidiano con ideas renovadas. Solo soy capaz de sobrevivir aceptando el poder de los dioses que dominan la calle. Mi estoy volviendo loko a toda ostia.
No se como escapar de este delirio...
Om nama shivaya!!!
Ram nam sakya he!!!
Un abrazo hermano mientras sigo delirando!!!
manumochila