alquiler de autocaravanas en fuerteventura y lanzarote

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

alquiler de autocaravanas en fuerteventura y lanzarote

Notapor Iosu Aula el Lun Jun 22, 2009 12:13 am

Muy buenas... si alguien está pensando en ir a Fuerteventura o Lanzarote, desde hace pocos meses tienes la opción de alquilar una autocaravana en estas islas. Los precios son mas interesantes que en la península, y los vehículos son prácticamente nuevos...Yo estuve hace 2 semanas y la verdad que fue un acierto...puedes moverte con mas libertad, y no tuvimos ningun problema en pernoctar en muchas de sus increibles playas.

si buscais en google: "autocaravanas fuerteventura" os aparece en seguida...

un saludo
Iosu Aula
Bronce
Bronce

Re: alquiler de autocaravanas en fuerteventura y lanzarote

Notapor Frenchy el Lun Feb 27, 2012 11:37 pm

Hola, yo estaba pensando en alquilar una autocaravana para recorrer 15 días parte de Italia en el mes de agosto.

Seríamos 3, mi mujer, una niña de 2 años y medio y yo, ¿alguno de vosotros ha alquilado una caravana y ha viajado con niños?
Se necesitan 36 músculos para llorar y solo 3 para reir. No malgastes tu energia :)
Frenchy
Bronce
Bronce

Re: alquiler de autocaravanas en fuerteventura y lanzarote

Notapor viajesLanzarote el Lun Feb 27, 2017 3:54 pm

Hola Frenchy ;) La verdad es que no he tenido la oportunidad de viajar por Italia en autocaravana, pero si es cierto que en Canarias hay muy buenas ofertas que si vienes deberías de aprovechar. Yo como soy de Lanzarote conozco muy bien este tema.

Un saludo :D h10lanzaroteprincess.com/es/
viajesLanzarote
Bronce
Bronce