A orillas del río Piedra me sente y lloré

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

A orillas del río Piedra me sente y lloré

Notapor Rojo el Lun Ene 05, 2004 10:32 pm

En la provincia de Zaragoza, muy cerca de Calatayud, hay un monasterio y un río que pasa por su lado.

Dice la leyenda, que todo lo que se arroje a ese río se convierte en piedra. Es el río Piedra. Es un río mágico, y percibí esa magia un día de diciembre del 2003.

Puede que no lo crea nadie, pero alguien hace mucho tiempo, recuperó allí su amor.

No digo mas, el que quiera descubrir su magia debe vistar el río Piedra al oscurecer.
Rojo

YO TAMBIEN ESTUVE EN DICHO SITIO..............

Notapor KELG090104 el Vie Ene 09, 2004 7:32 pm

......... y la verdad es impresionante sobre todo por el cambio tan brutal del paisaje y lo recomiendo pero
sobre todo en primavera.

salu2
KELG090104

la magia existe

Notapor Gotzone el Mar Ene 20, 2004 6:51 pm

Te creo...., obviamente la magia existe, me alegro que la hayas percibido, pero también se encuentra a tu lado, sobre todo si existe amor, existiéndo amor siempre habrá magia.
Gotzone

tiene que haber de todo...

Notapor Rojo el Mié Ene 28, 2004 11:28 pm

... en al viña del señor. Mira por donde, hay hasta tontos del culo.
Rojo

Ojalá

Notapor Gotzone el Lun Feb 02, 2004 1:53 pm

Ojalá algún día puedas percibir, sentir y manejar la magia, está claro que no haz vivido aún la experiencia de ver más allá, para ello es necesario un tipo de inteligencia que no se compra en la esquina, normalmente la perdemos por experiencias y situaciónes traumáticas que no logramos superar con facilidad. Ojalá te recuperes pronto.
Gotzone

tranki rojo

Notapor gutarra el Jue Feb 12, 2004 7:58 pm

Manda al foro de politica al imbecil de asombrao, que le van a dar pal pelo...
gutarra

Ah! la magia, el amor, bambi...

Notapor asombrado el Mié Feb 18, 2004 7:35 pm

Ah! la magia, el amor, Bambi y las mariposas, qué romántico, bailar un vals a la luz de la luna...se me saltan las lágrimas.
asombrado

amargado por la impotencia

Notapor gutarriano el Mar Feb 24, 2004 6:31 pm

Aqui se ve claro, no puede amar, de ahi su amargura.., prueba con el ajo a ver si se te levanta..

O deja el trabajo que te esta matando de asco, das pena, eres el tio mas triste que he visto en mi vida.

gutarriano

Asombrado

Notapor Cachondo mental el Mié Feb 25, 2004 3:43 pm

Este personaje aparece por el foro de fùtbol, y más que asombrado está amargado. Yo diría a veces que es Navarrorum, el del foro de politica, pero no estoy seguro.

Yo le aconsejo que se vaya donde una/un profesional, a ver si se le pasa la amargura.
Cachondo mental

Para asombrado

Notapor Alba el Mié Feb 25, 2004 6:12 pm

Estoy asombrada con este asombrado, vaya opiniones, esta bien que cada uno diga lo que piense y que todos tengamos opiniones diferentes, pero lo de este chico va mas alla, es q no has viajado nunca?, ES UN MARAVILLA, dime si has tenido esta experiencia o si hablas sin saber. Hace años yo hice algun que otro viaje y lo echo de menos. Me encanta.
Alba

no es navarrorum

Notapor gutarra el Sab Feb 28, 2004 10:31 pm

A Navarrorum se le ve venir de lejos, este no es mas que otro capitidisminuido comedor de maiz... ale pal monte con la mula asombrado, y recuerda copiar cien veces la cancion origenaficionsabinotroll

DALES
gutarra

Re: A orillas del río Piedra me sente y lloré

Notapor Lainez el Jue Jul 27, 2017 9:04 am

Que bien gracias por la información. Me parece genial ya que nos permite disfrutar más.

http://www.guiasboira.com
Lainez
Bronce
Bronce